Foro PES Retro

Versión completa: Problema al iniciar PES Fan Editor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola amigos! Big Grin

Por primera vez después del formateo, al querer iniciar el PES Fan Editor, desde el archivo desde "start2.bat", me salta el siguiente error:

Mostrar Contenido

Estos son los archivos que tengo dentro de la carpeta:

[Imagen: YU5zk.png]

Creo que ya me había pasado pero no me acurdo como lo había solucionado Tongue
Gracias! :134:
necesitas instalar java en tu pc a mi me pasaba eso
Debés instalar el java que sirve para eso.
Bueno pues yo tengo una versión diferente de este mira aquí te la dejo:

intenta abrirlo desde el Start2.bat o directo del archivo .jar :123:
gonzalo debe tener el Java ya que antes le funcionaba, lo que sospecho es que actualizó a medias la versión con ese actualizador enfermante que tiene Java.

Desinstala Java, pasa CCleaner para limpiar el registro y vuelvelo a instalar.
Gracias por el dato muchachos! Voy a buscarlo e instalarlo, tiene que ser alguna versión en especial dependiendo de mi compu o la ultima esta bien?

@Jinzo
No me aparece ningún archivo jar :126:

@Esteban
Antes de formatear me funcionaba; después de formatear no instale ningun java, no se si ya viene incluido con los drivers de la mother :126:

Perdón por las preguntas tontas pero me desactualise un poco últimamente con la pc :23:
descargate el java linck : descargar java una ves que lo descargues lo instalas y intentas denuevo.. y fijate que t va a funcionar :123: a mi me pasaba lo mismo asta que descargue java.. Saludos :148:
No, no viene con la mother. Hay que volver a bajarlo. Java no es un driver, es una aplicación.
(11-24-2012, 03:13 AM)Esteban escribió: [ -> ]No, no viene con la mother. Hay que volver a bajarlo. Java no es un driver, es una aplicación.

si pero al descargar java el archivo "javaw" que le pide se actualiza y hay le ba a andar :123:
Busca "java" en Google y bajatelo de la pagina oficial :123:
Páginas: 1 2