Foro PES Retro

Versión completa: [Aporte]Phoenix 2012/2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
http://www.foro.pesretro.com/member.php?...&uid=34468

debe ser porque no instalaste el kitserver, o si no porque tu pc no soporta el parche.
(12-31-2012, 04:25 AM)banyeta escribió: [ -> ]A mi me pasa lo siguiente. Se carga el juego aparece la pantalla de Konami y despues de la intro cuando sale solo el logo de Phoenix y press any button depues de darle sale error exe. y obliga a cerrar el juego... :04: Alguien me ayuda?

Ami me pasaba lo mismo mira ve a la carpeta dat y ve sacando cosa por cosa aver cual es el problema el mio era el 0_Text unos archivos que no ivan hay si tienes los sonidos de gol en el 0_text borralo que depronto es eso eso era lo que me pasaba ami :123:

Magnifico Parche tengo un s_text en español y queda impresionante :149:
(12-31-2012, 04:54 AM)Master7 escribió: [ -> ]
(12-31-2012, 04:25 AM)banyeta escribió: [ -> ]A mi me pasa lo siguiente. Se carga el juego aparece la pantalla de Konami y despues de la intro cuando sale solo el logo de Phoenix y press any button depues de darle sale error exe. y obliga a cerrar el juego... :04: Alguien me ayuda?

Ami me pasaba lo mismo mira ve a la carpeta dat y ve sacando cosa por cosa aver cual es el problema el mio era el 0_Text unos archivos que no ivan hay si tienes los sonidos de gol en el 0_text borralo que depronto es eso eso era lo que me pasaba ami :123:

Magnifico Parche tengo un s_text en español y queda impresionante :149:

Como ir sacando cosas, si saco archivos no me arranca de ninguna manera...:126:
(12-31-2012, 06:24 PM)banyeta escribió: [ -> ]
(12-31-2012, 04:54 AM)Master7 escribió: [ -> ]
(12-31-2012, 04:25 AM)banyeta escribió: [ -> ]A mi me pasa lo siguiente. Se carga el juego aparece la pantalla de Konami y despues de la intro cuando sale solo el logo de Phoenix y press any button depues de darle sale error exe. y obliga a cerrar el juego... :04: Alguien me ayuda?

Ami me pasaba lo mismo mira ve a la carpeta dat y ve sacando cosa por cosa aver cual es el problema el mio era el 0_Text unos archivos que no ivan hay si tienes los sonidos de gol en el 0_text borralo que depronto es eso eso era lo que me pasaba ami :123:

Magnifico Parche tengo un s_text en español y queda impresionante :149:

Como ir sacando cosas, si saco archivos no me arranca de ninguna manera...:126:

Un apunte mas, solo me pasa cuando intento arrancar el juego con el idioma ingles, cuando lo hago en español arranca bien pero sin el parche como si fuese sin nada...:07:
algun a descargado el 0_sound ya que no puedo en la 2 y 3 parteporque se cancela la descarga :126:
Me pasa lo mismo con el Facepack :124:
Bajando ! Después te digo que tal .
hay alguna forma de dejarlo en español aun que sea los comentarios?

y subalo en otro servidor aunque es multidescarga los mejores ya no funcionan.
PacifiZta

Yo le tengo un S_text que es en español
y funciona todo sin problemas??
Páginas: 1 2 3 4 5