Foro PES Retro

Versión completa: Falcao, ¿En camino al Balón de Oro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La campaña del Atlético Madrid para que Falcao sea el mejor del mundo



El conjunto madrileño lanzó un spot para lograr que el colombiano gane el Balón de Oro.

El Atlético Madrid lanzó a través de su canal de YouTube un video realizando una campaña para que su goleador, Radamel Falcao, logre quedarse con el Balón de Oro. Muestra las inmediaciones del Estadio Vicente Calderón con señales de precaución de tigres “en días de partido”, en relación a su apodo. Desde twitter se puede participar con el HT #UnTigreDeOro.
Tuvo una excelente temporada... Pero creo que hoy por hoy, a Messi y a CR7 no hay con que darle. Ademas, a Falcao le juega en contra competir en un plano "menos competitivo", ya que como mucho participo de E.League, mientras que los otros dos siempre estan en la CL
Alguien cree de verdad que van siquiera a considerarle para el premio??

Es muy buen jugador, pero la temporada que ha hecho Messi y Cristiano esta muy por encima, ademas, jugadores como Casillas, Xavi o Iniesta son recien campeones de Europa, yo veo absurdo postular a Falcao para este año, eso si, para el año proximo, yo lo meteria en las quinielas
Como máximo, para mí quedaría tercero en el podio...

Y pésimo cover de The Eye of the Tiger...
Nee... demasiado, esta pasando por un buen momento (un buen momento de unos 2 años Tongue) pero de ahi a ser Balon de Oro... demasiado.

Para Balon de Oro, Messi.
o Iniesta, Xavi... por la Eurocopa

.... y bueno, Tristiano Penaldo Shy
Concuerdo con los demás Falcao todavía no está para el Balón de Oro, creo que le falta competir en la UCL y ver que levante aún más su juego, ahí es dónde se verá si podría ser "candidato" a este. :65:
Para mi esta bien todos merecen ganar algo, la verdad ya aburren lo mismo de siempre así
sean super estrellas pero siempre tiene que haber la oportunidad para los demas zorri si ofendo a alguien no es mi intención solo una opinión :134:
saludosSmile
Nadie ofende a nadie, después de todo, este es un foro de libre expresión :123:
si hubiese un trofeo para el mejor delantero centro falcao se lo podría llevar fácilmente pero el balón de oro mide al mejor jugador de un año calendario, sabemos todo lo que ha hecho messi, la eurocopa que tuvo iniesta y los dos títulos de cristiano con el madrid, falcao se ha convertido en el eje del atlético pero su máxima expresión se ha visto a final del año sin embargo no creo que le alcance, el año que viene? si el atleti vuelve a ganar un titulo y se confirma la inminente clasificación de colombia al mundial probablemente falcao sea un candidato más fuerte para el balón de oro 2013
Denle el balón y ya :23: orgullo colombiano :58:
Páginas: 1 2