Foro PES Retro

Versión completa: Parche Copa movistar 2013 PERU-Lista de equipos pag.1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Primero empezar con una explicación de porque mi demora al crear el topic: Estuve trabajando en una campaña publicitaria para una empresa y esto sumado a mi horario de estudio me dejo sin tiempo.

Lista de equipos del parche
Primera División

1)Alianza Lima
2)Cienciano
3)FBC Melgar
4)Inti gas
5)José Gálvez
6)Juan Aurich
7)León de Huánuco
8)Pacífico FC
9)Real Garcilaso
10)Sport Huancayo
11)Sporting Cristal
12)Unión Comercio
13)Universidad Cersar Vallejo
14)Universidad San Martin
15)Universitario de deportes
16)UTC

Segunda División

17)Sport Boys

Copa Perú

18)Sport Victoria

NOTA: Coloco un equipo de segunda y uno de copa peru para jugar la copa inka

Ahora a lo que nos compete:

En este topic nos vamos a centrar en la compilación de todo lo necesario para el parche como lo marca la siguiente lista:

-Faces & hairs (trabajos hechos o imagenes de buena calidad)
-Balls
-Estadios
-Kits
-Otros aportes (noticias, alineaciones, traspasos, audios para relatos, etc.)

Todos los aportes deben ser propios, no se aceptaran archivos de otros usuarios sin previa autorización.
Si se encuentra un aporte extraido sin autorización, sera informado y se atendrá a las consecuencias del caso.

Ahora un agradecimiento especial a quienes se han ofrecido en el primer topic, y quienes formaran parte del equipo en la realización de este parche.

@JavierGary - Faces
@luixito - Faces
@jplp - Relatos
@JT7 - kits

Gracias a cada uno de ellos con quienes espero contar en este trabajo, yo en lo personal me encargaré de la parte gráfica del parche, llamese a marcadores, fondos, escudos, etc.

Sera bienvenido toda persona que disponga de tiempo y compromiso para la elaboración del parche, no se pide que vaya de inicio a fin, solo que si se ofrece a entregar un aporte y lo hace, estara perfecto estas cosas nos ahorraran tiempo 123

Se necesita Personal:

Se necesitan colaboradores en los siguientes campos:

Spoiler

Empezaremos con los aportes desde hoy especialmente con las faces y hair ya que es la parte mas voluminoza del mod

@lerp90 me dio la posibilidad de integrar la liga de Perú en el proximo Pes6009America, asi que si nos pulimos en la elaboración podemos asignarles la información lo mas completa posible 123

No hay mas que decir, toda ayuda sera bienveniada, asi que empezamos...
Genial. Ojalá se prendan los usuarios peruanos así hay una liga más en el PES6009 américa.
Excelente nizuma!!
Se ve que ésto va en serio.

Voy a estar atento a las plantillas de U y AL para la temporada que viene y ayudarte en algo.
Gracias JT7 sera de mucha ayuda 123, recuerden que aqui pueden dejar todo con lo que puedan aportar y tambien postularse como colaboradores.

JavierGary

Bueno comenzemos de una Vez, quiero que dejen fotos de Buena calidad, para poder comenzar hacer las Faces y Los Hair de los jugadores Peruanos ...........
Si quieren les puedo ayudar con los escudos de la liga y el logo oficial de el torneo 134!

JavierGary

Dale, seria un buen aporte man , Y Asi ganamos Mas gente que nos ayude a elaborar el Parches ....
@VicMen13 tu aporte sera genial!, quisiera saber si puedes esperar un tiempo a que el campeonato finalice, un mes aproximadamente para darte la lista de equipos que iran incluidos 123, por lo pronto te aseguro estos:
Spoiler
En cuanto tenga mas noticias te sera notificado =), gracias 133
Ok gracias!, por ahora empezare con esos 123
Trabajando en la parte grafica del parche, les dejo una previa de la plantilla de jugadores ( si saben el archivo unknow donde va me ayudarian, ya que es lo unico que no encontre)

Spoiler
Páginas: 1 2 3 4 5