Foro PES Retro

Versión Completa: [PES 2012] Relatos Sebastian “El pollo” Vignolo V.5.5 by mapeiro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola amigos, bueno les acerco la nueva actualización de los Relatos/Comentarios de Sebastian Vignolo, versión 5.5, para PES 2012 by mapeiro.

Viene con mas características y actualizaciones generales. Los relatos de Sebastian Vignolo, también vienen con comentarios de Fernando Niembro, Diego Latorre, entre otros.

Descarga Relatos Sebastian “El pollo” Vignolo V.5.5 by mapeiro

[Imagen: Vu5hr.jpg]

Importante:
Reemplaza los comentarios “Español-España”.

Instalación:
- Descargar y Descomprimir
- Pegar el archivo dt00_s.img en:
Archivos de programas (Program Files)/ konami/ Pro Evolution Soccer 2012/ img/.

Descarga vía | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Créditos: mapeiro

Espero les guste!
Cuando leí "Sebastian “El pollo” Vignolo" me emocione y pensé que eran de Pes 6 49 Igual Gran Aporte
muy buen aporte
Off Topic
si alguien se da el trabajo de adaptarlos para pes 6 se podrían utilizar
Gracias por comentar amigos!! Big Grin

(09-14-2012, 05:41 AM)Leoo_97 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Cuando leí "Sebastian “El pollo” Vignolo" me emocione y pensé que eran de Pes 6 49 Igual Gran Aporte

Leo, jaja! 134 Por mi parte también me encantan estos relatos, ojala haya un bueno, bueno pero para PES 6!

Saludos!!!
no me descarga dice archivo movido o eliminado!
NO ANDA EL LINK SUBILO DE NUEVO
uuu no anda el link lpm! que lastima
El link de mediafire esta caido..podes poner un link que funcione para descargarlo??? xfa
actualiza el link man 124
por faovr hermano el link!!!!!!!!!!!!11
Páginas: 1 2