Foro PES Retro

Versión completa: (Descarga) The History of Football by Leo21
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(08-31-2012, 09:37 PM)rodri56 escribió: [ -> ]@gingaspirit la verdad amigo ni idea a mi no me aparece y lo quiero arreglar y nada. Y ya con s_sound y el 0_sound no los subi porque el relator es ingles :49: pero podes ir a un topic de relatores y bajarte el que quieras :134:


por lo que estube leyendo en otras webs es un problema con el s_text, se sale en el modo editar
un usuario de pessoccer lo corrigio pero el link ya caduco si puedes hecha una mirada al s_text kisas lo soluciones, pk yo no cacho, saludos¡¡¡
Si no me equivoco, es porque solamente se renombró el e_text a s_text, pero el problema es que no tienen la misma estructura interna de archivos. Entonces se provoca error en el modo editar.
O usas un s_text tuyo, aunque queda feo, o renombras ese s_text a e_text y no vas a tener problemas.

Saludos.
:134:excellente gracias ! :134:
(09-01-2012, 02:43 AM)nicoferrari escribió: [ -> ]Si no me equivoco, es porque solamente se renombró el e_text a s_text, pero el problema es que no tienen la misma estructura interna de archivos. Entonces se provoca error en el modo editar.
O usas un s_text tuyo, aunque queda feo, o renombras ese s_text a e_text y no vas a tener problemas.

Saludos.

Perfecto, gracias Nico, tal como dijiste solo habia que renombrar el s_text por e_text y se arreglo el modo editar, gracias man, saludoss¡¡
podrias resubir el 0_text y el kitserver?
Los links de las partes 3 y 4 del 0_text están caidos :59: . Podrias resubirlos :126: ?, los otros 2 andan bien :28:
El tema es que borre el parche :49: pero en el parche de Shollym tambien esta y son casi todos los mismos equipos.
(08-31-2012, 09:43 PM)gingaspirit escribió: [ -> ]
(08-31-2012, 09:37 PM)rodri56 escribió: [ -> ]@gingaspirit la verdad amigo ni idea a mi no me aparece y lo quiero arreglar y nada. Y ya con s_sound y el 0_sound no los subi porque el relator es ingles :49: pero podes ir a un topic de relatores y bajarte el que quieras :134:


por lo que estube leyendo en otras webs es un problema con el s_text, se sale en el modo editar
un usuario de pessoccer lo corrigio pero el link ya caduco si puedes hecha una mirada al s_text kisas lo soluciones, pk yo no cacho, saludos¡¡¡

Aquie esta la solucion
http://foro.pesretro.com/showthread.php?tid=2017
agregas lo del rar al kitserver o al mismo archivo afs con el dkz
El parche Clasico de Shollym está basado en este y en mi opinion es mucho mejor, porque el OF está mejorado y tiene equipos sudamericanos en lugar de otros europeos no tan conocidos
Pero mi computadora no da para el parche de Shollym, tengo apenas 10 GB de espacio libre, realmente es muy mala, no puede el que lo tenga subirlo a algun servidor al parche clasico aparte?
Páginas: 1 2 3