Foro PES Retro

Versión completa: [Pedido] Liga ficticia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, no sé si es el lugar correcto para hacer un pedido, pero no encontré uno mejor. Creo que es algo tonto lo que voy a pedir, pero no encontré y me gustaría probar:

Quisiera saber si existe un parche (o un OF al menos) con ligas y equipos totalmente inventados, con jugadores completamente desconocidos (acá se complicaría las faces y hair, pero no importa si no los tiene)

Hay épocas donde me aburro un poco de siempre los mismos fichajes y eso, así que me gustaría un juego desde cero, donde tenga cientos de jugadores por descubrir.

¿Alguno sabe de algo así?
No te gustaria uno de historia. Jugas con jugadores como Van Basten, Cruyff, Di Stefano y otros jugadores mas. Jugarias con jugadores diferentes y sabrias mas sobre la historia del futbol.
hay un parche donde vienen jugadores de basket, futbol playa , formula 1, supercampeones
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Sí, Rodri. Sería bienvenido!

Gracias jplp, voy a ver qué onda ese.
Dale si queres te paso los links de History of Football que lo hizo un usuario llamado Leo21. Los links estan subidos a mediafire.
Me cuesta aceptarlo pero tienes mucha razon @naiky92 ya que por cada año que pasa salen nuevos jugadores en cambio en un pes que todo es ficticio no importa cuantos años pasen. Lastima que no exista tal parche aunque en mi opinion si elaboraran un parche ficticio seria uno que contenga por jugadores a los ballmakers, stadiummakers, kitmakers, glovemakers y a todos los que se dedican a mejorar nuestro PES 6. Eso a modo de tributo al menos para no olvidarnos de ellos o por lo menos eso creo. 020202
Ya salió un OF ficticio amigo, hecho por un usuario portugués si no mal recuerdo, cuando lo encuentre edito este mensaje amigo...

AMADOR 2.0

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(09-26-2019, 09:52 AM)Tomi1889 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Ya salió un OF ficticio amigo, hecho por un usuario portugués si no mal recuerdo, cuando lo encuentre edito este mensaje amigo...

AMADOR 2.0

Me parece interesante el parche gracias @Tomi1889123123123
De nada amigo, yo lo jugué y me pareció muy interesante...
Juegate la Liga Master de los Supercampeones, yo me hare un OF ficticio a ver que tal me va, me gusta editar OFs xd