Foro PES Retro

Versión completa: [Club] Club Atlético River Plate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Me gusta el equipo de River sobre todo el juvenil Ocampos!, luego creo que no fue su partido de Funes Mori ni de Trezeguet.
Que decir de Vella, Vega y Funes MUERTO 46
Rogelio Funes Mori porque, porque se erro un penal, y si lo ejecutaba Trezeguet y lo erraba que iban a inventar, vamos Funes Mori fue clave en el ascenso, no olviden que el Chori Dominguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi también erraron penales el semestre pasado y nadie dijo nada.
(08-07-2012, 12:51 AM)The_Bimbo escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Rogelio Funes Mori porque, porque se erro un penal, y si lo ejecutaba Trezeguet y lo erraba que iban a inventar, vamos Funes Mori fue clave en el ascenso, no olviden que el Chori Dominguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi también erraron penales el semestre pasado y nadie dijo nada.
IDEM
ponzio tiene que patear los penales
Yo estoy en la vereda del frente, pero mi opinion es que por ahi Almeyda la pifio con Vega. Barovero es un arquerazo, para que lo trajeron si de entrada lo mete en el banco ? Creo que quiza hubiese sido otro partido con el ex velez, igual, me gustaria que el penal lo hubiera pateado David..
No seamos tontos chicos, Funes Mori No fue Clave, si para Ustedes es Clave un Jugador por Jugar Bien 3 Partidos Bueno...

Ademas este Pibe esta con la Cabeza en Otro Lado, que su Tio lo va a Vender al PSG o al Milan y eso 07 Por eso hay que Tener otro Delantero de mas Renombre Acompañando a Trezeguet
(08-07-2012, 05:20 AM)Leoo_97 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.No seamos tontos chicos, Funes Mori No fue Clave, si para Ustedes es Clave un Jugador por Jugar Bien 3 Partidos Bueno...

Ademas este Pibe esta con la Cabeza en Otro Lado, que su Tio lo va a Vender al PSG o al Milan y eso 07 Por eso hay que Tener otro Delantero de mas Renombre Acompañando a Trezeguet

el ecuatoriano cazares esta para acompañar a trezeguet
Off Topic
Feliz cumple 134
Funes mori ? es un jugador que no da la talla para River (En mi humilde opinion 51) deben traer un delantero por que sino este pibe se va a relajar 31 de mas 124

Off Topic
Se les escapo Matias Alustiza es un super jugador le hubiera caido de lujo a river 58
Noticia clave:
Facundo Ferreyra hoy falto al entrenamiento,todo asegura que esta cada vez de firmar con River Plate.Cambiando de tema,river jugo bien,me gusto como jugo Lanzini,la rompió,mercado muy seguro en todo,fallo almeyda con Vella por ese lado,el ratito que entro Rojas estuvo bien,tambien como Aguirre,Trezeguet no jugo mucho,peor las que toco las paso bien(Como en la asistencia que le hizo a funes mori que lo tiro al trabezaño),Mercado vino bien muchas veces de cabeza,y funes mori,a la mayoria de los goleadores le pasa de errarse un penal,me gusta su juego y lo reitero como varios han dicho muchos lo odian,pero hay que darle tiempo a el pibe.
Me gusta como tira los tiros libres Lanzini crack el pibe
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29