Foro PES Retro

Versión completa: [Club] Club Atlético River Plate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
---------------------Vega-------------------

Mercado---- Maidana---- Gonzalez Pirez---- Vella

Ocampos---- Ponzio--- Cirigiliano---- Lanzini

Ro. Funes Mori ----------------Trezeguet
@The_Bimbo:

Los 11 contra Belgrano ya estan,seran estos:

Vega; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez, Luciano Vella; Lucas Ocampos, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.

Fuente:Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Lindo equipo, los que no me convencen son Pirez y el Tano Vella, ademas Vella por la banda izquierda, ahí podría entrar Ariel Rojas, ya que Vella ni en su posición natural juega bien. 134
Yo Tenia la Posta 23
Info de Twitter. 22

River Plate News ‏@RiverPlateNews escribió:Confirmado por AFA: 2da fecha: Estudiantes – River, sábado 11/8 a las 14.00 horas en el Estadio Unico.
Volvimos, Estamos Preparados, Prepárense

Buenísimo el Clip, que grande Leo!

EDITO:

Pronostica el resultado, quien se anima a largar un resultado.
[Imagen: 1Rycq.png]

Vamos River Plate!! 58
(08-04-2012, 02:17 PM)The_Bimbo escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Lindo equipo, los que no me convencen son Pirez y el Tano Vella, ademas Vella por la banda izquierda, ahí podría entrar Ariel Rojas, ya que Vella ni en su posición natural juega bien. 134

igual a mi de 3 el juvenil martinez y central pezella ahi seria buena defensa
Sii, podría jugar el chico Martinez por la banda izquierda, pero de segundo central esta fecha podría jugar Bottinelli, reemplazando a Ramiro Funes Mori, todavía no entiendo lo que quiere el pelado Almeyda. 07
botinelli es un gasto mas a mi me gustaria esta formacion
---------------------Barovero-------------------

Mercado---- Alvarez---- Pezella---- Martinez

Ocampos---- Ponzio--- Cirigiliano---- Lanzini

Ro. Funes Mori ----------------Trezeguet

el segundo tiempo entra cazares por lanzini
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29