Foro PES Retro

Versión completa: [Club] Club Atlético River Plate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Jajajaja, Luis queriendo Poner "Riber", cuando sus Chibas están en ultimo lugar del descenso 23.

Fuera de eso bien jugado por parte de River y un Fracaso por parte de Tigres, ni las inversiones en Gignac, Aquino y Damm salieron con el titulo.

Felicidades a River!
(08-07-2015, 02:11 PM)VicMen escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Jajajaja, Luis queriendo Poner "Riber", cuando sus Chibas están en ultimo lugar del descenso 23.

Fuera de eso bien jugado por parte de River y un Fracaso por parte de Tigres, ni las inversiones en Gignac, Aquino y Damm salieron con el titulo.

Felicidades a River!

Nosotros lo peleamos, Riber ya lo sufrió, y sinceramente, hay que ser realistas, es más probable que la FMF quite la tabla porcentual y aumente la Liga a 20 equipos antes de que ChiVas descienda, ya que en México les importa mas el dinero que el espectaculo
Y por tu parte, ya le cociste otra estrella a tu jersey de Monterrey? Digo, que Tigres haya perdido debe ser una gran alegría para todos los Rayados 133
No se gasten mas en seguir poniendo "Riber", lo del descenso ya quedo atras... se viene demostrando que eso fue consecuencia de una muy mala dirigencia y gracias a Dios pudimos salir adelante, con gente que hace las cosas bien ahora estamos nuevamente en lo mas alto de América, ganando Libertadoeres, Sudamericana y Recopa, asi que si piensan que eso nos molesta estan muy equivocados

[Imagen: 303359.jpg]

Saluditos 22
Ahora se viene otro partido no tan relevante como el de Tigres, pero importante alfin porque podria ser la suma de otro titulo Internacional....

COPA SURUGA BANK

[Imagen: Gamba%2BOsaka.PNG][Imagen: River%2BPlate.png]

PARTIDO ÚNICO: Martes 11 de Agosto en El Estadio de la Expo '70. 07:00 hs - am - (ARG)

DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPÓN [Imagen: 20px-Flag_of_Japan.svg.png]
@Luis17
Jajaja Alegría que Tigres pierda para nosotros?, para nada, los Tigres eran los que andaban asegurando y presumiendo que River era fácil y el campeonato era de ellos, por eso luego las burlas mi amigo, y siempre es igual, creeeme. y lo de las estrellas. Son Titulos al fin Internacionales, no se ponen por ganar la SuperCopa MX. Por mas que el torneo sea aburridismo y de mal nivel hasta semis, cuesta ganarlo o preguntale a el América el torneo pasado123. Saludos, lo decía como broma lo de Chibas pero salio esto xD123

Lo de la Suruga pues parece de tramite para River pero hay que jugarlo, Buena Suerte
La Suruga es un invento de los japoneses para que el fútbol asiático pueda se más conocido su fútbol, o por lo menos los equipos que jueguen...
La verdad, me parece un chiste que un mexicano quiera cargar a River con la b, no es ningún conflicto con México, es que cualquier comentario cargando a River por el descenso proveniente de un país que no es Argentina, me parece irrelevante, ya que en cada país el nivel y cultura futbolística es diferente.
(08-08-2015, 01:49 AM)Namath escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.La Suruga es un invento de los japoneses para que el fútbol asiático pueda se más conocido su fútbol, o por lo menos los equipos que jueguen...
La verdad, me parece un chiste que un mexicano quiera cargar a River con la b, no es ningún conflicto con México, es que cualquier comentario cargando a River por el descenso proveniente de un país que no es Argentina, me parece irrelevante, ya que en cada país el nivel y cultura futbolística es diferente.

100% de Acuerdo contigo 123
9 INTERNACIONALES

De la mano del muñeco seguimos sumando Títulos, 2 en 6 días, es increíble lo de Gallardo

Ojalá en diciembre demos la vuelta... pero del Mundial de Clubes

[Imagen: 0001363721.jpg]

☆☆☆☆ ESTE ES EL FAMOSO RIVER ☆☆☆☆☆
Que grande que es River 58 disfrutando cada partido, cerrando "bocas" 134
Lo que mas me lastima me da es que todavía haya gente que dice que nos fuimos a la B!
Nos fuimos, volvimos y estamos siendo lo que fuimos siempre, LO MAS GRANDE 58
Y? que me dicen los hinchas de River? están soñando despiertos como yo? parece mentira pero estamos a un paso de la gloria máxima

[Imagen: mundial-de-clubes-2130287h627.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29