Foro PES Retro

Versión completa: [Club] Club Atlético River Plate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Dejen de hacer bardo muchachos, no se enrrosquen nosotros disfrutemos esta alegria y los demas que la cuenten como quieran...

POR LA GLORIA RIVER!!

[Imagen: Tigres%2BUANL.PNG][Imagen: River%2BPlate.png]

IDA: Miércoles 29 de Julio en el estadio Universitario de Nuevo León. 22:00 hs (ARG)

VUELTA: Miércoles 5 de Agosto en el Monumental. 22:00 hs (ARG)

A FIN DE AÑO NOS VAMOS A JAPÓN 60

Que ironía es que los Mexicanos nos metieron en los Octavos, nos metieron en el Mundial de Clubes y vamos a jugar una final contra ellos... lo que es el fútbol
En lo correcto Leo y pensar que los metieron ahi 12, que gane el mejor, pero que gane River 23!!

Que raro que sin jugar la final ya están en el mundial de clubes Tongue, pero pues es el reglamento.
El reglamento siempre fue así, está claro... no obstante a mí no me parecería justo que vayamos al mundial sin ganar la Libertadores. Tigres hizo el mismo camino que River para llegar a la final, no me parece justo que, en un hipotético caso gane la copa, no saque también los boletos para ir a Japón. Pero bueno... Yo solo quiero la Libertadores!
Pregunta, por que river ya tiene los pasajes a Japón (?) Desconozco la situación...
Tigres si gana la Libertadores no puede ir al Mundial de Clubes ya que es un equipo invitado y no pertenece a la CONMEBOL, para ir necesitaría ganar la Liga de Campeones de la Concacaf.
Sería una lástima que River vaya a Japón saliendo segundo, pero reglas son reglas...

México es la tercera final que juega por Copa Libertadores:
-Cruz Azul 2001 perdió con Boca Juniors
-Chivas 2010 perdió con Internacional
-Y ahora Tigres 2015...
igual está bien, técnicamente (?) iría el mejor de la CONMEBOL, ya que Tigres es de la CONCACAF y aparte participa como invitado
(07-24-2015, 05:09 AM)P17 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Sería una lástima que River vaya a Japón saliendo segundo, pero reglas son reglas...

México es la tercera final que juega por Copa Libertadores:
-Cruz Azul 2001 perdió con Boca Juniors
-Chivas 2010 perdió con Internacional
-Y ahora Tigres 2015...

En el Mundial de clubes tiene que haber un representante por confederación, y un representante del país organizador. Suponiendo que River no ganara la Libertadores, quién creés que debería representar a Sudamérica??

Te dejo opciones, y vos elegís:

1) El equipo sudamericano que más lejos llegó en la Libertadores
2) El ganador del la última competición organizada por Conmebol (Recopa Sudaméricana)
3) El último campeón de la segunda competición más importante de Sudamérica (Copa Sudamericana)

Elegí. Cualquier respuesta es correcta...
lo que yo haría, es no invitar a equipos de la Concacaf... eso mismo le da menor valor a la competencia, al ser equipos invitados y con la opción de poder salir campeones, desmotiva al mismo torneo.-
POR TODO!!

[Imagen: 6DxAJkG.jpg]

abrazo a toda la flia millonaria.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29