Foro PES Retro

Versión completa: [Club] Club Atlético River Plate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Que bueno que Ramón vuelva a River, suerte muchachos! 123
Te amo River Plate! 58
Que capos nos metieron en la copa 83
Y... cosas que pasan en el fútbol.
GIMNASIO, FÚTBOL Y ALGO DE GOLF


[Imagen: 538548_492746710766758_928949351_n.jpg]

El plantel millonario inició su segundo día de pretemporada en la ciudad de Tandil. Esta mañana además de los trabajos que vienen realizando, llegó el turno de demostrar con el palo de golf la destreza de los futbolistas y cuerpo técnico.

River vive por estas horas una preparación envuelto en un gran clima. Si la recepción de los hinchas hizo emocionar a toda la delegación millonaria, el gran momento se corona con el buen humor que se transmite en cada integrante del plantel.

Claro, el riojano es un entrenador que contagia, ya sea por experiencia o por carisma, y es algo que le llega a los más grandes y también a los más chicos. Es por eso que la práctica de esta mañana tuvo un dato de color un tanto interesante. Es que desde las 9, los jugadores comenzaron con trabajos de gimnasio del hotel Elegance para luego llegar el club de Golf de Tandil envueltos en un paisaje lejos del bullicio que vivieron ayer.

El trabajo físico volvió a ser protagonista con diferentes pasadas para optimizar el estado de todos los futbolistas. Pero Ramón nunca se queda atrás y, al finalizar la práctica, decidió mostrar sus habilidades con el palo de golf, lo que generó la sonrisa de sus dirigidos que también se animaron a dicho deporte.

Por la tarde volverán a entrenarse. Será el turno de hacerlo en el predio de Ferrocarril Sud donde seguramente comience a delinearse un posible once para el debut frente a Independiente del sábado en Mar del Plata. Si bien Ramón adelantó que será un equipo integrado por juveniles, lo cierto es que el técnico es una caja de sorpresas y siempre puede sorprender.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Ufff... este es el River de Ramón 149

Ahora a pensar en Racing Smile
Partidazo de River. Bien Román, sobre todo!
(01-20-2013, 01:35 PM)matias40 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Ufff... este es el River de Ramón 149

Ahora a pensar en Racing Smile


Siii con la mano de Ramon vamos a llegar lejos otra vez
Los pibes campeones del mundo.


Atlético de Madrid 0 - River Plate 1 (15' Driussi)

[Imagen: 10480_275248572621904_1844631220_n.jpg]

River se llevó el Mundial de Clubes juvenil. Le ganó la final a Atlético de Madrid con un gol de penal de Driussi y se subió a lo más alto. Una vez más, los pibes del más grande dejaron bien parada a La Banda.

Los pibes de River se lucieron en Madrid. Con grandes rendimientos individuales y excelente juego en equipo, la Sexta millonaria ratificó que la cantera del club de Núñez es de las mejores del mundo. Esta tarde, los chicos se consagraron campeones del Mundial de Clubes Sub-17 que se disputó en Madrid.

Luego de vencer a la Sampdoria, al Málaga y de caer ante el Real Madrid -la única derrota- en el grupo A, River consiguió el pase al partido definitorio venciendo nada menos que al poderoso Barcelona por penales. En la finalísima, el equipo de Messina debía enfrentar al Atlético Madrid en el Colmenar Viejo y volvió a demostrar su gran nivel. Con gol desde los doce pasos de Sebastián Driussi, máximo goleador del torneo, a los 15’ del primer tiempo, los chicos pudieron sostener el resultado y festejar ante el Colchonero. Más que merecido.Además, Andrade, de excelente partido, recibió el premio al mejor jugador del certamen y Batalla fue destacado como el mejor arquero.

Así, River gritó campeón en Madrid y le mostró al mundo que su cantera está al nivel de los mejores equipos del mundo. Los protagonistas del gran logro: Batalla; Paredes, Mammana, Vega, Federico; Verón (Benitez), Morán Correa, Mallorca; Andrade (Improvola); Driussi y Boyé (Franco).



¡Felicitaciones a los Pibes! ¡El semillero del país sigue intacto!
RIVER 4 - Banfield 1

[Imagen: lDvPGmO.jpg]

River aplastó al equipo de Almeyda jugando un buen fútbol con Kranevitter como punto alto y un Cavenaghi que entró en la historia del Más Grande.

Los puntajes:

Barovero (7): Partido correcto, sin demasiadas intervenciones, pero mostrando solvencia y seguridad a la hora de participar tanto con las manos como con los pies. Nada que hacer en el gol.

Mayada (7): Muy criterioso en las subidas ofreciendo aires nuevos por la banda derecha aunque le costó asentarse en los primeros minutos.

Maidana (8): Punto más alto de la defensa de River, no dejo jugar a Viatri y siempre se mostró seguro en el juego aire como en las salidas por abajo.

Funes Mori (7): Seguro en el juego aereo, y siempre bien parado. Buen desmarque en su gol.

Vangioni (5): Sacrificio y no mucho más, está algo falto de ritmo sumado a que tenía que marcar a uno de los jugadores más rápidos de este torneo. Cuero le comió la espalda en el gol de Banfield.

Driussi (8): Partidazo del pibe salido de las inferiores del Más Grande, mostrando actitud y ayudando al equipo metiendo pases en profundidad y mostrándose. Metió el primer golazo del partido que le subió bastante la confianza.

Kranevitter (9): Otro que la rompió, cortando siempre bien arriba como en su mejor momento, ya está recuperando el nivel. Clave en la contención y en la distribución, le permitió al equipo hacer un gran fútbol.

Rojas (8): El del trabajo sucio pero indispensable. Rojas es una pieza clave del equipo, y si River anda bien es porque él anda bien. Gran corajeada y jugada internándose dentro del area de Banfield que desembocó en el tercer gol de River.

Martínez (8): Sin miedo a encarar las pidió todas e intratable en el uno a uno. Mostrándose para pedir la pelota y hacer jugar moviéndose por todo el campo.

Teo (7): Partido silencioso pero muy bueno. Le faltó el toque final para definir.

Cavenaghi (10): Jugó el partido de su vida: Una asistencia para Driussi que le permitió abrir el partido al equipo de Gallardo, y dos goles, el segundo de taco, le permitieron entrar en la historia del Más Grande. El Cavegol pide pista!

Pisculichi (6): En la primera que tocó no la clavó en el ángulo por centímetros, buen partido mostrándose punzante. Necesita recuperar su nivel.

Sánchez (6): Voluntarioso y sacrificado, mucha entrega como siempre.

Solari (6): Cada vez mejor y más aceitado y apegado al equipo, buen pase-centro que desembocó en el cuarto gol de Cavenaghi.

Máximos goleadores de la historia de River Plate:

1. Ángel Labruna 317 goles
2. Pinino Más 217 goles
3. Bernabé Ferreyra 200 goles
4. José Manuel Moreno 184 goles
5. Beto Alonso 158 goles
6. Adolfo Pedernera 143 goles
7. Enzo Francescoli 137 goles
8. Carlos Peucelle 118 goles
9. Daniel Onega 117 goles
10. FERNANDO CAVENAGHI 107 goles

Bienvenido, Cavegol, a la rica historia del Más Grande.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29