Foro PES Retro

Versión completa: [Club] Club Atlético River Plate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Creo que Schiavi coincide con vos... para mí no se ganó "a lo Boca", como dijo él, se ganó con mucha suerte, pero los Boca que disfruté ver a principios de siglo (con los que identifico al club de mis amores) no eran sólo suerte...
Para mí ganar a lo Boca en todo caso es anular al rival, llevárselo por encima, pero de manera distinta a la que plantea River. En mi opinión River siempre se destacó por un juego mucho más vistoso que Boca.

En fin, lo único bueno que me llevo es que Boca empató "jugando" mal... porque no hay nada más que destacar. River le dejó el empate en bandeja y Boca ni siquiera lo buscó... sólo lo encontró sin querer. Nunca vi que este Boca ponga garra o huevos para ir a buscarlo (como sí lo hizo en el 2000, en la vuelta con Palmeiras), sólo encontró un regalito de G. Pírez y un error de Bottinelli/Barovero. Por ahí el concepto de "huevos" quiere asociarse a la voluntad de remontar adversidades (cosa que no hubo el domingo), pero no es algo a lo que uno pueda apelar como único recurso para lograr el éxito.
Ademas, ningun club puede ganar cosas durante mas de 100 años de historia solo con "suerte"

Y no estoy defendiendo a nadie, solo que nunca estuve de acuerdo con el concepto de "suerte" en el futbol. Es verdad que a veces podes tener una mala racha y que no te salgan las cosas, pero a la "suerte" hay que ayduarla tambien.

Por eso es comun escuchar el concepto de "Suerte de campeon". Un equipo para salir campeon (a menos que gane todos los partidos), siempre necesita de factores externos para lograrlo, pero eso siempre va de la mano de la propia capacidad y habilidad para hacer valer esa "suerte"
Boca últimamente también le apuesta a eso, al contra-ataque, una buena táctica aunque muy polémica, y si, más allá de los campeonatos y títulos que haya tenido Boca en toda su historia, fue siempre un equipo con suerte, aunque técnicamente nosotros no podemos hablar de eso, ya que varias veces nos empatan/dan vuelta el partido sobre la hora, ya sucedía en la B Nacional, no sabemos cerrar un partido...
Ay ay ay,para febrero se viene el CIRCO de la despedida a Ortega,un gran jugador de futbol,pero,nada comparable a verdaderas ESTRELLAS que pasaron por mi River querido,por ejemplo:Alonso-Francescoli.
Almeyda no es mas tecnico de River !
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Candidato N°1 Ramón Díaz
Ramon Diaz???...terrible vendehumo que tuvo muchisima suerte ya que Francescoli y Astrada eran los tecnicos en la cancha.
Yo no voy a mentir, quería que se vaya el Pelado por el bien de River, pero obviamente muchas gracias por ponerse el equipo al hombro y devolvernos al lugar del que nunca nos tuvimos que haber ido. Gracias Pelado por amar tanto a River!
Una buena para River!

Ramón Díaz y Passarella llegaron a un acuerdo de palabra: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Visto en | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Grande Ramón! Espero que en la cancha haya ovación para el Pelado por devolvernos a primera, y a Ramón porque es un histórico de River y es bueno que venga en este momento.

Gracias Pelado, gracias Ramón! 5858
Ramon a River!!! 123
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29