Foro PES Retro

Versión completa: [Club] Club Atlético River Plate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Yo no entiendo por qué tanto lío con el ser hincha de otro club. En caso de serlo, les parece poco lo que hizo por River como jugador? Cáiganle por lo que hace dirigencialmente, no por lo que siente o creen que siente.

Spoiler
Lo de jugador no lo discute nadie, lo de hincha de Boca no digo nada porque no sé como es el tema. Passarella, como jugador en River, nadie lo discute, uno de los mejores líberos que tuvo River, por no decir el mejor, pero en la actualidad, dirigencialmente, no está haciendo nada, antes de que River ascienda tuvo que haber echado al Pelado, ascendimos con mucha suerte y eso se refleja en los partidos de primera, no hacemos NADA! Como presidente debería hacer algo.
Igual, lamentablemente, NO SE VA IR 27 Tendremos que esperar 1 año y medio mas. Recordemos que cuando gano la votación, lo hizo por una Muy Poca Diferencia, creo que 6 votos o algo así
Passarella,hincha de Boca?...YYYYYYYYYY???????!!!!!!!!!!!!....
Alonso era hincha de Racing,Merlo de San Lorenzo...pero jugaron en River y son GLORIAS.
No como otros que nacieron o dicen ser hinchas de River desde chiquitos y cuando se fueron hablaron pestes o le gritaron el gol a la gente.
Aca el tema es jugar al a FUTBOL y dejar de pedir huevos...y dejar de endiosar a la hinchada o a la gente...no se sale campeon con la gente,se sale con campeon con jugadores que sepan jugar al futbol,no como ahora que no saben atajar o pegarle a la pelota,pero,si saben hacer foules,simular,pedir amarilla e ir a los boliches con los gatos.
Esos son los idolos de hoy.
Exactamente, River no es un equipo del ascenso con recursos tan limitados que obligan a apelar a milagros o a ganar solo con huevos, obvio que tiene que haber esfuerzo, pero también un nivel futbolístico acorde a lo que River merece.
Pero tambien hay que entender que los equipos no ganan solo con los jugadores. Los jugadores necesitan el apoyo tanto del cuerpo tecnico y de la la dirigencia. Y si ambos estan siendo duramente cuestionados, es logico que por mas plantel que tenga el club, las cosas no van a salir. Si no, cualquier equipo chico con jugadores desconocidos no tienen chances. Por ejemplo, Lanus cuando salio campeon no tenia ningun jugador de renombre y aun asi se consagro. Y la dirigencia tuvo mucho que ver, porque se portó y planteó un proyecto a largo plazo que dio sus frutos. Y hoy, River no tiene nada de eso, mas alla de los fichajes que pueda llegar a tener
Bueeenoo, sin jugar bien, River goleó a Arsenal, le dio aire a Almeyda y salió de la zona de descenso. Shy
Pasa que jugo que el Chino de arranque... asi es otra cosa (?) 35

Nah, no vi el partido porque era a la misma hora que el de Tigre, pero por lo menos River fue efectivo, cosa que le estaba costando ultimamente 123
La verdad no entendo como se nos escapó el partido, ya lo teníamos cerrado, todavía no lo puedo creer, una bronca increíble, inexplicable, me quería llevar puesto todo lo que me cruzaba, en fin, River cumplió pero todavía seguimos sin poder cerrar un partido.
Es simple...mas alla de los errores que pudimos haber cometido,Boca nacio con "mucha suerte",que algunos denominan "garra" o "huevos".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29