Foro PES Retro

Versión completa: [Club] Club Atlético River Plate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Por favor, damos asco, si Almeyda le quiere hacer el bien a River, que se vaya, por favor, damos vergüenza. Y Funes Mori, vos no merecés la camiseta de River, que bronca!
A ver a ver...me olvidaba...que camiseta mas asquerosa(toda roja)...quedo claro ¿no?.
Y sobre lo de hoy...me tienen podrido y ya colmaron mi paciencia.
Todos los que insultaron a Passarella que se vayan a la M...;son una generacion de ignorantes que no saben nada de futbol y piden huevo en vez de futbol y encima insultan a una GLORIA de River.
(09-24-2012, 06:52 AM)riverplate_75 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Todos los que insultaron a Passarella que se vayan a la M...;son una generacion de ignorantes que no saben nada de futbol y piden huevo en vez de futbol y encima insultan a una GLORIA de River.

Que haya sido una gloria como jugador no quiere decir que el tipo haga todo bien a nivel dirigencial... En mi opnion, Passarella la pifio muy feo en su presidencia (y la sigue pifiando). Asi que, que sea una gloria como jugador (cosa que no discuto), no quiere decir que los hinchas se tengan que tragar muchas sus actudes
Concuerdo con @D_A_R_I. Una cosa no quita la otra, es obvio que últimamente River tuvo una muy mala dirigencia, incluso la hora, pasaron dirigentes, jugadores, y River sigue sin encontrar equipo, necesitamos ya otra dirigencia, que se vaya Passarella, Almeyda, y todas esas lacras que le hacen muy mal a River
(09-24-2012, 07:04 AM)D_A_R_I escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(09-24-2012, 06:52 AM)riverplate_75 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Todos los que insultaron a Passarella que se vayan a la M...;son una generacion de ignorantes que no saben nada de futbol y piden huevo en vez de futbol y encima insultan a una GLORIA de River.

Que haya sido una gloria como jugador no quiere decir que el tipo haga todo bien a nivel dirigencial... En mi opnion, Passarella la pifio muy feo en su presidencia (y la sigue pifiando). Asi que, que sea una gloria como jugador (cosa que no discuto), no quiere decir que los hinchas se tengan que tragar muchas sus actudes

Y que la pifie como presidente no habilita el insulto,pero,es entendible de parte de una generacion ignorantes en materia futbolistica,que si se sacan un 10 en cuanto al futbol europeo ya que andan con camisetas de clubes de ese continente.
@riverplate_75

Todos en el estadio lo insultaron. No creo que sea sólo una generación de "ignorantes" como decís vos. Digo, mucha casualidad que todo un estadio cante en contra de Él, generalmente se la agarran con los jugadores, pero fue con el presidente. Casualidad? No creo...
@riverplate_75
Seguro que no habilita el insulto, eso si que no lo justifico... Pero a lo que voy es a que el hincha de River se viene bancando muchas cosas (incluido antes del descenso) y ya llega un punto en que las actitudes de Passarella te sacan de quisio porque parece no tomar dimension del presente del club. No creo que sea solo un grupito de "ignorantes" como los calificas vos.

Y no pienses mal de mi, por opinar de esto siendo de otro club, mi tio es socio de River de hace 30 años y discuto mucho de futbol con el (incluido River)
Yo no creo que sea un grupito...es mas creo que en su gran mayoria esta generacion y parte de mi generacion son unos ignorantes que apoyan el antifutbol o que directamente no saben nada de futbol.
Ademas de estar influenciados por la prensa televisiva y grafica que les venden conventillo.
Mas o menos parecido a lo que es la politica.
La roja de River es una preciosura!
Que alguien me explique por que dijo esto:

"Tendría 13 ó 14 años y le decía a mi abuela: cuando sea grande y juegue en Boca yo a esas gallinas las mato"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29