Foro PES Retro

Versión completa: [Club] Club Atlético River Plate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
(07-31-2012, 12:57 PM)nicodlr10 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(07-31-2012, 10:22 AM)The_Bimbo escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Es un buen delantero, pero ahora prefiero a Funes Mori y Trezeguet, Lucas Ocampos como alternativa, dejalo que se quede 10 años más en Holanda. 134

Soy hincha del Ajax y la verdad no lo queria en el equipo 20, suerte que se fue al Niza.

El pase al Niza se Cayo 124 Por eso Ahora se Habla de la Posibilidad de que venga a River 123
@Leoo_97
Hoy firmaría con el Nice Francés.

Les dejo una nueva nota que me sorprendió, ojala no pase nada con el Funes.

La Página Millonaria escribió:Funes Mori presiona para irse de River

[Imagen: BgH9j.jpg]

Rogelio quiere emigrar y su representante ya les advirtió a los dirigentes que acercará una nueva propuesta formal de un club europeo, por la cual no aceptará ningún rechazo.

Rogelio Funes Mori no quiere volver a quedar en el centro de todas las críticas. Teme que ante otro resultado adverso o una mera sequía, vuelva a sufrir el agobio que le tocó padecer durante el semestre previo al descenso, que incluyó pintadas y amenazas en la puerta de su casa.

Por eso, el delantero confesó entre sus familiares que prefiere irse de River. Aunque para ello cuenta con una traba difícil de sortear: los dirigentes. En particular, Passarella, que no quiere saber nada con desprenderse del mellizo y que hace pocos meses rechazó dos ofertas importantes por el juvenil.

Entonces, desde el entorno del jugador, salieron a meter presión. Hace una semana, su hermano Ramiro declaró públicamente que la carrera del futbolista es corta y que Rogelio no quiere desaprovechar la oportunidad de emigrar. Y el tío y representante de los mellizos, Walter Redondo, hizo lo propio ante los dirigentes.

Les advirtió que en las próximas horas presentará nuevas ofertas de Europa (una contemplaría también a Ramiro) y que en esta ocasión no aceptará un 'no' como respuesta. "Si no lo venden, no vamos a renovar su contrato", amenazó Redondo, en Olé.

Fuente: http://www.riverplate.com/
Uno 134 de los mas grandes en la argentina (sin duda !)
@The_Bimbo

Increíble como Cambian las Cosas de la Noche a la Mañana 147 Tambien lo Acabo de Leer en Twitter 134 y si por Funes Mori entra Buena Plata... Bueno que se Vaya
@Leoo_97
Esta es la info en Twitter que rondaba anoche.

@riverinstante escribió:Atención: me avisan que la oferta por los mellizos FM proveniente de Italia (para mi Milan) seria de €15.000.000!! ¿Que harías, los vendes?
Ah la Oferta es por los Dos 147 Yo solamente le Vendo a Rogelio y me Quedo con Ramiro Big Grin

Con Razón entonces se Rumorea a Tagliafico y a Ferreyra de Banfield 75
Eso es lo que no me quedo muy claro, no se si estarían hablando de los dos o solo uno.
También se habla del Tanque Denis, como reemplazante de Rogelio Funes Mori. 12
Uh que Goleador 147 Ojala se de 75
Tanto por los Funes Mori? Sinceramente no lo puedo creer... 23
El tanque es buen 9 75
Foto de Ariel Rojas con la Camiseta de River :

Spoiler

[Imagen: yqpt4.png] Twitter: de una Fuente MUY Buena 123

@pablocalvari escribió:Mañana Miércoles por la tarde reunión Diego Turnes, vice 1ro de River, con Espinosa (Presi de Banfield) por Ferreyra y Tagliafico.

@pablocalvari escribió:El delantero que quiere River es Silvio Romero de Lanus. Van x el o por el Chuky Ferreyra de Banfield
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29