Foro PES Retro

Versión completa: [Club] Club Atlético River Plate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Ese Calvari es un plato, pero en serio eh...

Lleva hinchando hace rato con #Calvarimarcaelcamino (?)
el camino de vender humo 24
Es bastante vende humo! 23

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo escribió:En River la llegada de Mora estâ muy cerca, formica y piatti hay q esperar.
formica y piatti? no era que no llegaban

vamos carajo 2 a 0 a funes mori le convenia por el penal y el palo jaja
Se revindico Funes Mori 65 Me gusto mucho Hoy River, Igual hay que seguir Mejorando 123
Barovero: Muy seguro en sus intervenciones. Le dió la seguridad al arco de un River que desde hace un buen rato no tenía seguridad en el arco.
Mercado: No se achicó por jugar contra Estudiantes (Club del que procede) e hizo un muy buen partido.
Maidana: Un gran partido, cuando fue al piso siempre fue a la pelota. Me gustó mucho como jugó.
Gonzalez Pirez: Flojito. No se vio muy reflejado eso ya que, gracias a Dios, la delantera de Estudiantes no estuvo fina.
R. Funes Mori: Un partido normal para el Mellizo. No se complicó demasiado cuando tuvo la pelota...
C. Sánchez: Dejó mucho que desear, sus centros fueron muy imprecisos y no influyó en el juego como se esperaba. Creo que es cuestión sólo que recupere su ritmo.
Ponzio: Flojito su primer tiempo, jugó mejor en el segundo después del primer gol de Funes Mori.
Cirigliano: Muy impreciso en los pases cortos y perdió muchas pelotas
Lanzini: Personalmente un partido pésimo para nuestro 10, es un jugador que juega al regate y en canchas mojadas es muy dificil hacer eso. El Pelado hizo bien en sacarlo.
Trézéguet: No intervino mucho en el juego, pero cuando la tuvo hizo la diferencia (Asistencia a Funes Mori), Gran partido del Francés.
G. Funes Mori: Estalló en el segundo tiempo, no le pesó haberse errado el penal la semana pasada y marcó los 2 goles de River. La verdad es que hay que tener sangre fría para que no te pese eso. Gran partido del mellizo.
Aguirre: Fue sólo uno más del partido, casi ni se lo vió en el juego.
Rojas: Entro un poco inseguro e impreciso, se fue adaptando al partido y metió 2 pases increibles para Funes Mori (Uno fue gol, y otro fue cobrado una posición adelantada no existente), no le pesó la banda a Ariel.
Ledesma: Entro sobre el final y no influyó en el juego.
Piatti :|
Nueva info en Twitter!

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce escribió:#RiverPlate Ignacio Piatti: rescindió con Lecce, de Italia. El lunes habrá una reunión con su representante. Llegaría a préstamo, con opción.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce escribió:#RiverPlate Mauro Formica: hay un acuerdo con él. Resta lo más difícil que Blackburn Rovers dé el OK. Sería a préstamo, por uno o dos años.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce escribió:#RiverPlate Rodrigo Mora: llegaría a préstamo por un año, proveniente del Benfica portugués. “Está muy encaminada su llegada”, me dijeron.
ojala que se den los de todos y un defensor como la gente, loco eso necesitamos 13
Algo que no me gusta! 51

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo escribió:Según medios italianos, Cirigliano podría llegar al Nápoli a cambio de 6 millones de Euros.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29