Foro PES Retro

Versión completa: [Club] Club Atlético River Plate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Hay que tener en cuenta que a River solo le corresponde la mitad del pase, ya que el otro 50% del pase si no me equivoco le corresponde a Quilmes o a un grupo empresario.
Me parece que le Pertenece a La Liga de Quito 126 lo bueno es que el Contrato es por 3 Años 75
Estaba hablando de Lucas Ocampos! 134

La Página Millonaria escribió:Abal dirigirá en La Plata

River ya conoce al árbitro que estará en el partido contra Estudiantes del sábado. El historial del Millonario con Abal como juez no es bueno, con sólo 4 victorias en 12 partidos.

Fuente: http://www.riverplate.com/
Lo que va a ser la dupla Trezeguet , Luna... 47

Suerte amigos tienen un equipazo, la posta. 149
acà dejo una fotito del chino con la camiseta de river 134

Spoiler
Grande el chino, ojala la rompa, pregunto no sabes que número llevara.
Dejo algo de Info (?)

Cita:"En las últimas horas de hoy, Carlos Luna puso su firma en el contrato por tres año que lo vinculará a River y se convirtió en la quinta incorporación del conjunto de Matías Almeyda. Un delantero que llega tras dos negociaciones frustradas con Lanús y San lorenzo pero con la ilusión de formar una buena sociedad con David Trezeguet. Cabe destacar que fue el goleador del último torneo de primera división y será una linda apuesta repetirlo con la banda roja.

Luego de pasar la revisión médica y con el visto bueno del doctor Gustavo Ríos, el Chino firmó su contrato. El club de Nuñez le compró el 50% del pase a su club, la Liga de Quito mientras que el 50 restante quedará en manos de los ecuatorianos. El delantero llegará por un período de tres temporadas y se espera que mañana comience a formar parte de los trabajos junto a Matías Almeyda y el resto de sus nuevos compañeros.

A pocos días de cerrar el libro de pases, River se hace de una cara nueva en un puesto que hacía falta. Luego de la derrota ante Belgrano en el debut del torneo Inicial, quedó claro que hacía falta un cambio arriba. Uno que pueda acompañar a David Trezeguet y le deje el arco a su merced. Y el chino es un conocedor de esa materia."

Todavia no se sabe nada del numero 47

aca otra foto 24

Spoiler
Llegó con la rodilla hecha pedazos si, ojo.
en un momento pense que era reny vega jajajaja

pero ya en serio, luna y trezeget.....
me gusta, aunque no soy hincha de river, quiero ver esa dupla!!
Que grande el Chino... ojala vuelva a Tigre donde es DIOS, y ademas unico club donde rindio (sin ofener a los de River jaja)

@Esteban
La rodilla la tiene hecha pedazos hace rato... todo el torneo pasado lo jugo infiltrado y termino saliendo goleador... los huev** que pone este tipo es impresionante
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29