Foro PES Retro

Versión completa: [Club] Club Atlético Boca Juniors
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Que mala leche tuvimooos! :145:
Últimamente entre boca e independiente se vienen dando partidazos, esta vez me quedó con bronca, boca mereció más, pudo tener más y lo dejo ir
Como positivo, Sanchez miño la descosió y Acosta junto Albín entraron muy bien, un gran partido, muy entretenido
LPM no nos pudimos errar tantos goles :13: y haci la pagamos,partidos haci te hacen dar bronca pero bueno ahora a pelearla en Avellaneda :124: parrafo a parte para el CRACK Sanchez Miño :58:
Buenas presentaciones para Albin y Acosta :134:
Primero el 5-4; Ahora el 3-3. Ya nunca más me pierdo un Boca-Independiente Big Grin
fue penal?? yo no puedo decidir si fue o no...
Paracen partidos de tenis, en vez de futbol :134:
Pero bueno, mucha expectativa de cara a la vuelta :123:
que golazo de miño,impecable :123:
Loco nadie comenta de lo mal que andamos
Muchas gracias por todo JC pero le haces mal a boca :27:
Partido emocionante el superclásico!! No merecimos ni el empate por lo mal que jugó el equipo, pero bueno! Se valora el esfuerzo de los jugadores Big Grin



PD: Muy buen arbitraje de Lunati.
Estoy cansado del planteo de falcioni del doble 9 :49: La delantera es Acosta y Silva!
Solamente merecio ganar al final; Despues del Goool de Erviti, Boca cambio un poco, pero eso no sirvio para la victoria.
Por que faltaba poco tiempo.:13:

Pero no se fastidien tanto por no ganar la apuesta de los compañeros ja! :59:

River no merecio empatar.... Merecio (Perder)

El Goool a los 1:35 min. (masomenos) de River (Tiro Libre de River, 30 mt. aprox.).
Vamos a llamarlo suerte; Por que el arquero de Boca (Orion) penso que la pelota picava e iva afuera, o penso que era centro al area...

Buena actuacion de Erviti, Acosta e Albin. :123:
PD: Tambien estuvo bien defendiendo por la izquierda Colazo :20:, que lo remplazo a C. Rodriguez.
Solamente algunas impresiciones del Arbitro (Lunatti)

BOCA MERECIO GANAR (A LO ULTIMO).... :20::23: jeje...!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9