Foro PES Retro

Versión completa: [Club] Real Madrid Club de Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(04-24-2013, 06:48 PM)Renzo escribió: [ -> ]Una pregunta a ver si ustedes saben algo que estoy pasando por alto, que pasa con Casillas que no es titular?
Al principio se decía que por capricho de Mou, luego pensé que no lo ponía por que la liga era imposible, pero en una semifinal de UCL? :126:
Osea que no jugara mas en lo que queda de temporada o que?
Vos mismo lo dijiste. Capricho de Mourinho
Ya es oficial :133::
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

Me gustaron, en especial la de portero, por el morado :58:. Y la tipografía, not bad, me parece original :123:

Salu2 :22:
Casi seguro Suárez es del Madrid y Heynckess según Timoshchuck es 99% va ser el nuevo dt... estoy loco por que arranque la temporada... la camiseta me decepciono un poco... pero esa del portero es fabulosa
Suarez en el Real, imagínense la emoción para todos nosotros (Uruguayos) :58:
ja... Suarez encaja perfectamente en el Madrid, por la polémica.
Ya lo veré mordiendo a Messi (?)
Desde hace tiempo ya se sabía cómo sería, así que simplemente había que oficializarla:
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

Me gustó, sencillita pero bonita. Y la tela le da como un toque retro. También me gustó la de portero, por la combinación de colores :133:

Salu2 :22:

[offtopic]¡Mi mensaje 500! :12:[/offtopic]
Hala Benzema!! Hala Modric!! :123::123:
(07-31-2012, 08:21 PM)pesecito escribió: [ -> ]Modric es un buen jugador.. pero no es un jugador de 40 Millones de euros .. demasiada plata ! Ademas no se a quien podria sustituir ya que Khedira hace un trabajo enorme en el medio campo y Xabi ni se diga. El Madrid no necesita mas fichajes. Ya han hecho demasiados y ademas el equipo tiene muy buenos jugadores que son de la elite. Pero si algo se necesita reforzar es la posición de Arbeloa. Quizás Lass jugando por ahí es una buena idea.

Revisando el foro encontré esto, jajaja... como aficionado al club merengue agradezco que hallas errado en lo que dijiste... hala Madrid... :20:
jajajaja también soy de Madrid y es raro porque eres argentino y que nunca es mi vida es visto a un argentino ser de Madrid
saludo.
PORQUÉ TODOS LOS QUE CONOZCO SON DEL MADRID? Creo que tengo una maldición o algo :23:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7