Foro PES Retro

Versión completa: [Club] Real Madrid Club de Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
No sé que hace el naranja ahí, sinceramente, prefiero que esté azul, o dorado como la de la temporada pasada, el diseño está bueno, fiel a todas las camisetas del Real Madrid, pero el naranja se va mucho de tema, espero que no sea así.
Amarillo, violeta, azul, negro, dorado, pero... NARANJA???
La camiseta es linda, pero no para el Real (y menos para la titular)

Ojala sea solo un boceto y el naranja sea solo de muestra, porque sino, sera el boom de la temporada
Aun con el naranja me gusta123
Off Topic
12:03 am, 21 de diciembre hace 3 minutos finalizo el mundo alguien murio?232323
Mourinho ha sido despedido. Marcelo Lippi, nuevo entrenador del Real Madrid
es encerio? contando que en españa ya es 28
(12-28-2012, 10:41 AM)Poyi escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Mourinho ha sido despedido. Marcelo Lippi, nuevo entrenador del Real Madrid

Feliz día de los inocentes (?)
Vamos por la champions y la del rey!!
Posible nueva camiseta de visita del Real Madrid 58:
Spoiler

Fuente: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Opinión personal: Me gusta, tiene un diseño sencillo sin mucha cosa extravagante, y el tono de azul me parece que es acertado pues es parecido al del escudo. Lo único es lo naranja, que no se ve mal, pero como en la de casa, no es tradicional. Igual, me gustó mucho 133

EDITO: Vía TSC, el 3er uniforme:
Spoiler

Opinión personal: Me gusta, pero... quisiera saber la razón del porqué del naranja la próxima temporada... hasta la presentación oficial posiblemente lo sepamos 49

Salu2 22
Una pregunta a ver si ustedes saben algo que estoy pasando por alto, que pasa con Casillas que no es titular?
Al principio se decía que por capricho de Mou, luego pensé que no lo ponía por que la liga era imposible, pero en una semifinal de UCL? 126
Osea que no jugara mas en lo que queda de temporada o que?
Perdieron 4-1 134 Por los que se reia del Resultado de ayer del BARCELONA
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7