Foro PES Retro

Versión completa: [Club] Real Madrid Club de Fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Pero tomemos en cuenta que modric tambien juega de mediapunta y puede hacer lo que KAKA no a hecho desde que llego, hacer que ozil saque lo mejor de si ,, por que creo que si queremos la decima este ultimo debe tener su mejor temporada y sobre el lateral lass digo que no le gusta jugar de lateral y arbeloa sufre mucho para atacar y ademas me aburre 23

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Bueno,lo de Kaká creo que es son las lesiones que sufrió las que no le han permitido estar al nivel que tuvo en Milán,y como ha estado más de suplente,le ha costado ir recuperando ése nivel,por éso creo que sería una lástima la salida de Kaká,debería dársele oprtunidad para que recupere su nivel,pues aún se ve que tiene un poco de su magia 134
Ahora,lo de Modric,me parecería buena contratación,pero también esperemos que lo usen si lo contratan,porque a veces contratan jugadores que no usan o son suplentes,como el caso del recién salido Altintop,que bueno,malo no era,pero al ser suplente y haber mucha competencia por puestos titulares,no tuvo muchas oportunidades 124

Salu2 22

Bueno,en la pretemporada que ha hecho el Madrid en Estados Unidos,cosechó algunos resultados que nos pueden ir mostrando como va el club hacia el inicio de la temporada para afrontar el inicio de la Liga y la Supercopa. Los partidos:

Los Angeles Galaxy 1-5 Real Madrid
Real Madrid 2-1 Santos Laguna
Real Madrid 5-1 AC Milán

Y éste sábado,cierra la gira contra el Celtic de Glasgow.
¿Cómo ven al equipo de cara al inicio de temporada?

Salu2 22
Nuri Sahin al Liverpool (Cesión)
[Imagen: Nuri-Sahin-usara-la-camiseta-con-el-nume...80_311.jpg]
Royston Drenthe al Besiktas

[Imagen: drenthe-everton-fc.jpg]
Luka Modric al Real Madrid
[Imagen: 1688491_full-prt.jpg]
muy bien el madrid , q grande 9 champions son inalcanzable .
Pense que habia topic solo del Barquita jaja veo que tambien hay Madridistas 20 ya veremos que hace Modric y no se olviden pasado mañana juegan la revancha de la SuperCopa de España y espero que le jueguen de tu a tu 13

CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES!!! 149

CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES!!! 149149

[Imagen: 2012_8_29_mQLAdSCGjRfSUGGAUOAac6.jpg?wid...nformacion]
El Real Madrid es Super Campeón de España!!! Bien!!! Hala Madrid!!! 134
Por cierto,el de Cristiano fue un golazo,más que nada por la jugada que hace 123

Salu2 22

Off Topic
Iba a comentar ayer,pero no había internet hasta hoy 23
Que gran momento el de CR7: 8 goles en 3 partidos 149
Con esto las ventas de Clear Men aumentarán Shy
Se filtró la posible nueva camiseta de casa del Real Madrid 58:
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Fuente: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Opinión Personal: Me gusta la camiseta, no se ve nada mal, pero hay algo que no entiendo...
¿Naranja 126? Si fuera amarillo se entiende, pues está en el escudo...
Pero bueno, es una muestra, puede que tenga cambios en la presentación final 51...

Salu2 22
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7