Foro PES Retro

Versión completa: [Club] FC Barcelona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
De valdes, q se puede decir... tomando prestada la frase del bambino pons: Para q te traje, valdes, para q te traje!! jajjja :23:
llegar con un 3 a 1 al bernabeu, era ideal! :123:
igual, deja una vuelta de supercopa, muy peliada! :125:
yo tengo fe en el equipo sobre todo por los precedentes en el bernabeu, el madrid no gana desde el 2008 (4-1) desde entonces 2009 (2-6), 2010 (0-2), 2011 (1-1 por liga, 0-2 por champions y 2-2 por supercopa), 2012 (1-3 por liga, 1-2 por copa) considerando también que en solo un partido de estos marcó menos de 2 goles, y de todos los resultados de los últimos clásicos al madrid solo le conviene ganar como en el camp nou, no incluyo la final de copa considerando que el gol fue en tiempo extra y que un 0-0 le da la supercopa al barcelona
Guau, muy buenos datos ikki87! :28:

Parece que song podria debutar frente al osasuna este domingo (juegan a las 14:00hs por ESPN horario arg) :123:
(fuente: http://www.marca.com/2012/08/25/futbol/e...87032.html )
@ikki87
La foto esta mas que clara.. "Recordemos que, según la regla actual, un jugador se encuentra en posición de fuera de juego si se encuentra más cerca de la línea opuesta que el balón y el penúltimo adversario" el esta adelantado .. que te hagas del ojo ciego ya es otra cosa.. Ya veo que detestas a Marca por ser Madridista.. me imagino que siempre entras a Sport.es...
@pesecito
ah perfecto, según la regla el penúltimo adversario es coentrao y en la foto se ve "claramente" que está en la misma línea que pedro y yo soy el ciego Dodgy además que el reglamento apoya la continuidad del juego en caso de duda, otra cosa, entro a las paginas que se me peguen la gana y a todas estas no hay un hilo del madrid en el que te la vayas a dar de listo? ah, eso si, felicitaciones por el título, ayer si que jugaron bien, sobre todo el primer tiempo, ya en el segundo el barcelona jugo como solo ellos saben y de no ser por iker la hecatombe hubiese sido apoteósica
Que lesión de Puyól fue impactante
Mostrar Contenido
Uuu que mal, que impresión me dio, lo vi en vivo y me impacto. Ojala se recupere pronto. :49:
Terrible!!! Si al puyol la dolió, yo me muero :08:
Me dolio a mi al verlo, incluso... pense que se habia roto, pero por suerte fue solo una luxacion. Ojala llegue al domingo :49:
no llegará, a pesar de que haya sido una luxación el tiempo estipulado de baja está entre mes y medio y dos meses, aunque conociendo el esfuerzo y la valentía del capi yo digo que en un mes ya lo vemos de vuelta sin embargo es tiempo insuficiente para llegar al clásico
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13