Foro PES Retro

Versión completa: Estadios By EfrainAlvarado /Previas Pueblo Nuevo Tachira ,VEN / Aceptando Pedido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
gracias hoy no lo edite por que me voy en un rato al juego de mi equipo "Deportivo Anzoategui vs Boca Juniors.
se esperan :149::149:
exelentes previas.... :123:
una pregunta, ¿tus estadios son con cesped normal o con cesped HD?
dracger cesped normal
efra tambien haras el de trujillanos ??
Shy
Genial Efra :149: Eres el mejor stadiummak.... De Venezuela por Lo Menos Para Mi :35:
(07-28-2012, 01:30 PM)CRHIS20 escribió: [ -> ]
(07-28-2012, 08:53 AM)Oscaraquista escribió: [ -> ]Hola, pana el estadio del Caracas lo vas a hacer? o sabes si ya está hecho? que otros estadios venezolanos estan ya realizados para el PES 6 y donde puedo conseguirlos? principalente me interesa el del Caracas del cual soy hincha, el del Lara, Mineros y Monagas, mil gracias.

PD: Este del Táchira te está quedando brutal.
el de caracas ya esta creado pero me uno a tu peticion ya que el que esta no lo agarra cualquier pc .el de lara el compañero soto y como hubo tiempo disponible en el tema que ves esta en la pagina segunda mensaje 2
http://www.foro.pesretro.com/showthread....438&page=2
mineros ni idea el de monagas por hay alguien lo esta haciendo pero no se sabe cuando saldra

ojala efra pueda hacerlos
Shy


Hola, si pana lo que pasa es que ese estadio no está muy parecido al real.. y viendo lo capo que es Efrain con las ediciones estaría buenísimo si pudiese hacerlo el.. no quiero desmerecer el trabajo del que creó el del Caracas, QUEDÓ BUENO, pero hay ciertos detalles como por ejemplo, los vomitorios de entrada y salida en cada tribuna estan demasiado grandes cuando en realidad pasan desapercibidos sobretodo con el estadio repleto de gente.. y la forma de la tribuna es un poco más chata o mas baja a medida que va llegando a la popular norte y popular sur..
Siguiendo la duda @dracger , piensas usar el césped HD en tus estadios? Y te pregunto, porque mi computadora no es una bestialidad, y me va mejor con los estadios con césped HD... Y jugar en los estadios de Venezuela que tengo, se hace pesado :124: :04:

Y en otro orden de ideas, si tienes el tiempo y la disposición de mejorar el "Misael Delgado", yo con mucho gusto puedo ayudarte y proporcionarte lo que necesites para eso (Soy de Valencia :23Smile Si aceptas la crítica positiva (y sin mala vibra) le faltan detallitos para ser tal cual como es en la realidad :58: Y bueno, como no soy un stadiumMaker, aporto lo que puedo (Muchas fotos jaja)...

Saludos, sigue con lo bueno... Por cierto, el "Bunker" Vinotinto :123::123::123:
Amigo estan muy buenos los estadios...
Te animarias a hacer uno fantasy?(despues de que te termines tus proyectos,claro)
Muy buenos tus estadios. :123:
Páginas: 1 2 3 4 5 6