Foro PES Retro

Versión completa: PES 6 en Windows 7
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hay alguna manera que el PES 6 me corra mejor en mi portatil? Es un windows 7 de 32 bits, 1.86 GHz, 3 GB RAM.

Por supollo tengo kitserver. Lo tengo en la configuración de video más sencilla, en 800x600. Cuando hay pocos jugadores en pantalla corre bien, hasta parece que un poco más rápido, pero cuando hay muchos jugadores en pantalla se pone lento, no injugable, pero si notoriamente lento, como cuando en Mario de NES aparecían muchos goombas y koopas (?).

Si alguien sabe de una configuración o consejo bueno, sería interesante. Muchas gracias.
Te recomiendo que uses Game Booster.
Y por cierto, que trajeta de video tienes?? :126:
Amigo Si Anda En Windows 7 El PES 6 Es Mas Yo Lo Tengo En La Netbook Windows 7 De 32 Bits.
(07-10-2012, 06:14 PM)JT7 escribió: [ -> ]Te recomiendo que uses Game Booster.
Y por cierto, que trajeta de video tienes?? :126:

Tarjeta de video? No tiene (creo), es un Compaq 610 con las indicaciones que puse arriba. Voy a mirar el Game Booster a ver que tal.
@Acabarropa
Tarjeta de video tiene que tener si o si... Sino no verias nada en la pantalla.
(07-11-2012, 02:12 AM)D_A_R_I escribió: [ -> ]@Acabarropa
Tarjeta de video tiene que tener si o si... Sino no verias nada en la pantalla.

Si, entiendo. Quise decir que no es una tarjeta especial o algo así, un papelón lo mío. En fin, encontré esto, creo que es la información de video.

Mobil Intel 965 Express Chipset Family
Internal
358 MB
1366 x 768 (32 bit) (60Hz)
Realmente tienes como 128 mb de video porque ha de ser compartida
yo tengo lo mismo en mi minilap pero es compartido y realmente son 128
yo digo que si te funciona pero con balones en baja calidad ^^
la mia no los jala en alta amenos que uses el 3d analizer pero eso daña el equipo :123:
Les agradezco mucho a todos la información. Pues les agregó que en el kitserver tengo uniformes y estadios, ni faces ni balones. Y en los archivos de sistema tengo narración y scoreboards. No mucho más. ¿Eso podría hacerlo lento? ¿Que hay del game booster?