Foro PES Retro

Versión completa: Problema al instalar componentes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me baje una version del kitserver (sepa dios cual era) esta ya traia un monton de balones. Hasta ahi todo bien, inicio el juego, elijo los eqipos y los balones que traia por defecto pero a la hora de elejir la formacion del equipo (antes del inicio del partido) el pes se cierra.
Puse la carpeta del kitserver en la raiz del juego y todo y no e instalado nada mas, el juego es full y no tiene ningun parche (x ahora). ¿Alguien sabe alguna solucion o algun kitserver que sirva? ya que no e encontrado ningun otro aparte del que tengo. :123:
Amigo visita este Post, ahí encontraras una gran recopilación de kitserver, tutorial de instalación, etc. Espero que te sirva, cualquier cosa avisa, saludos. :123:
gracias muchacho baje el 6.6.4 y ya el juego no se me cuelga y aparte baje unos marcadores (de este mismo foro) exactamente el de la libertadores 2011 lo instale con el dkz studio pero a la hora de jugar los escudos de los eqipos se ven super desproporcionados (mucho mas chico de lo normal o mas grande xD) lei el tutorial que me recomendaste y dice que en esta version (del kitserver) ya no es tan necesario el dkz studio para la edicion de algunas cosas (caras botas balls etc.) pero en este caso los marcadores en que carpeta deberian ir?
de antemano gracias! :83:
En el topic Resumén de Descargas, vas a encontrar todo para el parche, ahí también los marcadores, dentro del .rar un tutorial de instalación. :123:
Si se te cierra luego de instalar determinado componente (balones, boots, estadios, etc) es porque alguno de esos componentes no te corre. Es decir, que tu PC no los aguanta. Prueba bajarte el ballpack del foro en calidad baja, asi te corre sin problemas

EDITE EL TITULO PARA QUE SEA MAS EXPLICATIVO