Foro PES Retro

Versión completa: [PES 2010] Cánticos by DaniloXeeneize
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Me encantaria poder ayudar en algo 65
@danilo

la verdad amigo esq ya ayudaste mucho con ese cantico del sapri, ya q t cuento q el saprissa y la liga deportiva alajuelense van a ser incluidos en la version americana del parche pes 6009, y nadie conoce estos equipos x eso este cantico ayudaria mucho a ignavl para el pack de canticos de la version america ya q no hay material de canticos sobre estos equipos, y bueno si quisieras ayudar mas, podrias hacer los canticos de la liga deportiva alajuelense, eso si, si quieres, y t doy una ayudadita sobre estos 2 equipos, los nombres de las aficiones de los 2 equipos:

saprissa: ultra morada
liga deportiva alajuelense: la 12

gracias x todo amigo
Como se instalan?? ya que veo que eso es del PES 2010?? y si puedes haz los canticos mas comunes por fa123
No entiendo lo que me dijiste
a quien le hablas? a jddr o a mí?
Nono a jddr
23 ok
@ Todos
Si los cánticos están en .adx pueden utilizarse para todos los PES, obviamente se insertan de manera diferente. Danilo te hago una pregunta: ¿Tu me podrías ayudar con los cánticos franceses que me faltan para el pack de cánticos del PES 6009?... Si aceptas me darías una mano enorme 134
Saludos 22
ojala que acepte Danilo, ya quiero escuchar esos canticos! pero hay que tener paciencia!22
Vere si aportare en algo 134

Aca les dejo el Pedido de Manya Mi primer pack de Peñarol 35

http://www.mediafire.com/?9onsbc6h9k5kpfy
Páginas: 1 2 3 4