Foro PES Retro

Versión completa: [DUDA] Que es el "juego colectivo"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos, que tal?
Bueno, hace un par de días estaba en el ser una leyenda del pes 2009 y aprete en a alineacion el boton de "juego colectivo" y la verdad es que no entendi nada :51::51:
alguien seria tan amable de explicarme por favor? desde ya gracias Smile
Aqui una imagen:
Mostrar Contenido
Tengo la misma duda desde que juego PES que también trae eso.
me parece que "juego colectivo" es juego en equipo osea que haces pases note la haces sola osea que no sos como se dice acá a los que no se la pasan a nadie "mor-fon"
esto es juego colectivo
Mostrar Contenido
:23::23::49:
me refiero a en el pes :23:
ya sabia :23::23:
perdon por decir esto... pero porque el titulo fue editado?:51: sin ofender, pero creo que estaba bien como lo habia planteado :51::51::51:
@tali
No se que fue lo que se edito, pero te digo que si haces una pregunta, le pongas un ? al final, al menos... La ortografia es mas que nada para que el motor de busqueda encuentre realaciones y no pase por alto temas que en realidad si tendria que encontrar... Ah, y si pones corchetes "[ ]" no hace falta que pongas "DUDA", al ser una pregunta, ya se sabe
@dari

si no me equivoco el titulo original era "Que es el "juego colectivo?"

no recuerdo bien si puse el "?" al final de la pregunta, capaz que es ese el error
Pues yo creo que es el que se juegan en los obnibus. :24::24:
Páginas: 1 2