Foro PES Retro

Versión completa: Se puede poner una 3ra division en LM?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos! Quizás va a sonar algo extraña mi pregunta pero, por si las dudas... Alguien sabe si existe aunque sea la mas remota posibilidad de agregar una categoría mas a la Liga Master?..

Es decir, en lugar de, por ejemplo, empezar en una D2, arrancar desde una D3, ascender a la D2 y de ahí a la primera división...

Es que busqué bastante sobre el tema y no encontré prácticamente nada y me llama la atención que nadie hable sobre la idea... A mi particularmente me fascina la idea y creo que sería un vuelco de tuerca emocionante para la LM..

Gracias por sus respuestas! :123:
Creo que no se puede. Yo dije de hacer 6 ligas en la Liga Master en vez de 4 y que cada una de ellas tengan 20 equipos. Así entran más equipos del parche, porque muchos se quedan fuera.

Yo no soy experto en programar el .exe, pero creo que es imposible modificar algo de la LM.
(06-02-2012, 12:56 PM)QOptimist escribió: [ -> ]Creo que no se puede. Yo dije de hacer 6 ligas en la Liga Master en vez de 4 y que cada una de ellas tengan 20 equipos. Así entran más equipos del parche, porque muchos se quedan fuera.

Yo no soy experto en programar el .exe, pero creo que es imposible modificar algo de la LM.

Ojalá no estés en lo cierto entonces y algún genio logre hacerlo :51: .

Sería un cambio radical! Imaginas si de todas maneras empiezas en la D2, descender a la D3 si quedas último? :134:
Mmm no creo que sea pueda, porque una cosa en modificar las cosas que estan y otra muy distinta es crear cosas de la nada. Yo lo veo medio complicado, pero uno nunca sabe :126:

Edite el titulo para que sea mas descriptivo
Los muchachos de Evo-Web seguro sepan sobre esto pero creo que no existe, ya que yo también estuve buscando poner 20 equipos en la D2 y 20 equipos en las 4 Ligas de la 1ra. Es todo hexaedición a lo loco :59:
Ojala que se pueda muchachos, estoy seguro que tiene que haber una forma!

Ademas es agregar cosas que ya existen de otra forma en el juego, podriamos hacer campaña para que algún interesado y capacitado para tal labor logre algo semejante :134:
Hay un programa que yo utilizo para tener mas parches en el Pes 6 y que es bastante fácil de usar. Se llama "Hex Workshop". Yo tengo la versión 6.5 y realmente va muy bien.
También había un subforo por ésta página que ponía que había ligas "invisibles" y se podían colocar. Búscalo y seguro que lo encuentras. Suerte!:22:
(06-06-2012, 03:30 PM)QOptimist escribió: [ -> ]Hay un programa que yo utilizo para tener mas parches en el Pes 6 y que es bastante fácil de usar. Se llama "Hex Workshop". Yo tengo la versión 6.5 y realmente va muy bien.
También había un subforo por ésta página que ponía que había ligas "invisibles" y se podían colocar. Búscalo y seguro que lo encuentras. Suerte!:22:


Gracias por la data! Voy a centrarme en eso a ver que sale :123:
es practicamente imposible eso
(06-06-2012, 04:37 PM)The Cuervo escribió: [ -> ]es practicamente imposible eso

Lo mismo dijeron sobre ir a la Luna jajaja :134:

Saludos!
Páginas: 1 2