Foro PES Retro

Versión completa: Nueva Equipación Nike Barcelona 12/13
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aca les dejo la nueva equipación Nike Barcelona 12/13

Por fin se han oficializado los nuevos diseños de Nike para el Barça, los cuales filtramos allá por enero y generaron mucho debate. Ahora si, llegó el día de ver todos los detalles de unas nuevas equipaciones que, a priori, parece serán bastante polémicas. Igualmente, podemos esperar que estos modelos con el nombre de Messi, Xavi, Iniesta y compañía vendan por toneladas.

Camiseta Titular
Mostrar Contenido

Camiseta Suplente
Mostrar Contenido

YAPA

Campera Nike Barca /12/13
Mostrar Contenido
LA CAMPERAAAAAAAAAA MAMITA; ES EXPLOSIVA !
A mí me gusta che, que querés que te diga !?
(05-22-2012, 04:31 PM)elpiojo_79 escribió: [ -> ]LA CAMPERAAAAAAAAAA MAMITA; ES EXPLOSIVA !
A mí me gusta che, que querés que te diga !?

Idem
Lo que podra ser la campera de boca para la proxima temporada :75:
Me Encantaron :149:
Estan geniales! :147:
A mi me gusto mas la campera , yo hice este tema para los que hacen los kits :22:
A mi al principio me parecieron medio feas... Pero ahora que las veo puestas, me empezaron a gustar mucho mas... Sobre todo la suplente con la cual tuve cierto rechazo la primera vez que la vi
wow parece el traje de spiderman :147::147:
(05-23-2012, 03:44 PM)talirampla escribió: [ -> ]wow parece el traje de spiderman :147::147:

:24:
La camiseta sinceramente me parece horrible :124: La campera esta sencilla, me gusta.
Páginas: 1 2