Foro PES Retro

Versión completa: Nuevo Cesped HD Estadios PES6 (Descarga)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
@eltico

hay alguna posibilidad de q esos cespedes HD se puedan insertar en los estadios por defecto del PES 6 :51:
Muchísimas gracias por los cespeds tico!
Pero no habrá alguna posibilidad de subirlos a Mediafire, ya que Rapidshare es muuuy lento a la hora de descargar (Tan solo 126 mb en Rapidshare me tarda 1 hora y en Mediafire 5 min).

Gracias.
podrias subir mas estadios pero que sea night rain o nigth fine estan repadres :23::23::23:
(05-20-2012, 02:15 PM)mcarnage escribió: [ -> ]@eltico

hay alguna posibilidad de q esos cespedes HD se puedan insertar en los estadios por defecto del PES 6 :51:
[/quote

Si claro, pero tienen que estar convertidos a HD y renombrar todos los archivos para el afs.

[quote='arturito20' pid='187636' dateline='1337526501']
Muchísimas gracias por los cespeds tico!
Pero no habrá alguna posibilidad de subirlos a Mediafire, ya que Rapidshare es muuuy lento a la hora de descargar (Tan solo 126 mb en Rapidshare me tarda 1 hora y en Mediafire 5 min).

Gracias.

Mirrorcreator listo al inicio.

(05-20-2012, 11:42 PM)emilioelcapo escribió: [ -> ]podrias subir mas estadios pero que sea night rain o nigth fine estan repadres :23::23::23:

Voy a ver si subo un par luego.
Geniales los cespedes Eltico!!!

Podrias hacer algunos tipo desgastados para ponerlos en estadios africanos??
De verdad gracias a todos por dejar unas palabras en este hilo del foro. Eso vale mucho para mi y cualquiera que suba su trabajo a este increible foro.

"Mis palabras pasarán, mas el pes6 nunca pasará"
"Pes2012 y Fifa12 pasarán despues que salgan las versiones 2013,
Pero Pes6 no pasará por mucho tiempo".
"Brindemos por el juego de futbol con la mejor jugabilidad de la actualidad:
Su majestad PES6".
Un caluroso saludo a todos los buenos compañeros del foro.
te doy un +1 por tu increible trabajo, si este juego sigue dando para disfrutar es en gran parte gracias a gente como tu
(05-21-2012, 09:54 AM)johnny007 escribió: [ -> ]te doy un +1 por tu increible trabajo, si este juego sigue dando para disfrutar es en gran parte gracias a gente como tu

Como nosotros dirás, porque tu ya tienes tiempo mejorando el aspecto de este gran juego.
Gracias por tus palabras.

(05-21-2012, 10:38 AM)eltico escribió: [ -> ]
(05-21-2012, 09:54 AM)johnny007 escribió: [ -> ]te doy un +1 por tu increible trabajo, si este juego sigue dando para disfrutar es en gran parte gracias a gente como tu

Como nosotros dirás, porque tu ya tienes tiempo mejorando el aspecto de este gran juego.
Gracias por tus palabras. ¡Visca barca!.
Pero yo no podria haber hecho nada de no ser por gente como tu, que ha sabido sacar todo lo editable y ponerlo a disposicion de todos para editar
gracias por esto excelentes cespeds, en verdad que estan deluxe,:123::123:, y que gran variedad, los voy a usar para mis proximos proyectos....gracias compañero...:123::123:
Páginas: 1 2 3 4 5 6