Foro PES Retro

Versión completa: Se queda la pantalla en negro [solucionado]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
  • ∗ Solución 1
Paso 1
Queda la pantalla en negro. Todo mal.

Paso 2
Apretar CTRL+ALT+SUPR .. es decir, abrir el Administrador de tares.
Cuando hagan esto, el PES quedará en segundo plano y van a poder observar que hay una ventanita más del PES. Esa ventana no tiene nada y hay que cerrarla. Una vez hecho esto el PES vuelve a la normalidad.

Paso 3
Vuelvan a windows para cerrar el Administrador de tareas porque si les vuelve a pasar lo de la pantalla negra no van a poder salir para cerrar la maldita ventanita. Para volver pueden apretar ALT+ENTER para achicar la ventana del PES, luego cerrar el administrador y agrandar el PES.

Para que se den una idea les dejo una imagen de la ventana que hay que cerrar:

Mostrar Contenido

  • ∗ Solución 2
Reemplazar el archivo kload.dll ubicado en la carpeta kitserver.
Descargar vía Dropbox

_________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
  • ∗ Para tener en cuenta:
(12-22-2011, 05:29 PM)tavitoo97 escribió: [ -> ]Debes esperar que pase la primera repetición. Esto sucede ya que el juego posee cierta carga en el sistema y el kitserver, por sus gráficos le añade más carga al juego. Si presionas START muy rápido o demasiadas veces sobrecargarás el juego. Solo espera la primera repetición y presiona START y sé paciente. Esto se refleja más en los equipos de bajos recursos. Espero que te sirva la información.
Ufff!!! Excelente data Seba! nunca supe cómo solucionar eso y he perdido partidos de master de 30 minutos por culpa de este problema.

Saludos!
Gracias por la info Huess :123: aunque últimamente no me ha pasado pero lo tendre en cuenta :134:
saludosSmile
¿¿eso no se solucionaba con el kload?? me pasaba pero ya no + :134: igual buena info :123:
@Lucas
Posta ? jaja bueno me alegro que te hayas enterado entonces jeje

@PendaViS
El kload es otra de las soluciones que tengo que agregar.
Pero ésta solución es para no perder el partido o la patida que estamos jungando.

A mi se me pone en el medio tiempo o en el final del partido, cuandoa cab el partdio se pone toda negra y cuando estoy en pantalla completa no hay forma de solucionar el problema, porque no puedo minimizar la ventana, por eso a los 44 minutos o a los 89 pongo el juego en pantalla chica para poder cerrar esa ventanita :22:
De todas formas es muy buena la ayuda. :123:
@Gabodcc
Justamente al abrir el Administrador de tareas, el juego queda en segundo plano y se puede hacer cualquier cosa, achicarlo, minimizarlo, etc ..

Como muestra la imagen:

Mostrar Contenido
Jamas vi este Tutorial :147: Esta Excelente
@Huess

Si amigo, pero cuando juego en pantalla completa simplemente se pone todo negro y no se puede hacer nada, la única salida es alt+f4 y se pierde lo que estoy jugando :59:

Ojalá halla una solución. De todas formas gracias. :20:
Idem a Lucas, mucho puntos en LM quedaron en el camino... Me salvaste con esto compañero :58:

+1
Páginas: 1 2 3