Foro PES Retro

Versión completa: [Descarga] Patch Pro Gold América || aun no en su totalidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
PATCH PRO GOLD STAR AMÉRICA

Bueno amigos de Pes Retro, estamos desarrollando este grandioso proyecto con ayuda de muxos usuarios de este foro y de otro esperamos q tengan paciencia ya que nuestros planes es, hacer el mejor pacht de sudamerica..

• EPL: Brasileirao (Brasil)
  • Ligue 1: Torneo Copa Evita Capitana (Argentina)
  • Serie A: Campeonato Petrobas (Chile)
  • Eredivisie/Bundesliga: Copa Movistar (Perú) + 2 equipos de segunda
  • Liga BBVA: Postobon (Colombia) + 2 equipos de segunda
  • Otras Ligas A: Conmebol A [(4) Uruguay], [(4) Paraguay], [(4) Ecuador], [(2) Venezuela], [(2) Bolivia].
  • Otras Ligas B: Conmebol B [(4) Mexico], [(1) Costa Rica], [(1) Panama], [(1) Honduras], [(1) Nicaragua], [(2) Estados Unidos].
  • Otras Ligas C: UEFA [(3) España], [(2) Alemania], [(3) Inglaterra], [(3) Italia], [(1) Francia], [(1) Holanda], [(1) Ucrania], [(2) Portugal].

*Esta es la lista de Equipos del parche si hay algo que deban suguerir como cambios de equipos etc actualización para la temporada 2012/2013.

Spoiler

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Atte-fredyshito
excelente idea ojala que se llegue a concluir
Buen proyecto! Ojala se haga realidad! Puedes tomar mis faces para el parche!
(03-29-2012, 11:05 PM)The_Bimbo escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Buen proyecto! Ojala se haga realidad! Puedes tomar mis faces para el parche!

gracias bimbo
:O jejeje bien fredy ya sabes cuenta conmigo....
(04-02-2012, 05:31 AM)luixito escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.:O jejeje bien fredy ya sabes cuenta conmigo....
claro luixito gracias
se ve Bastante Bien 123
Cuenta conmigo en los kits Wink
Se ve bueno... 123
Vamos que se puede
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9