Foro PES Retro

Versión completa: [PES 2012] Balls | Tango 12 Pack + Gilder
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bienvenido a un nuevo topic

En este topic les vengo a traer unas balls para el PES 2012 . Se trata de " Tango 12 PACK - Gilder "
LISTADO DE BALLPACK
Adidas Comoequa 2012
Adidas Tango 12 Argentina
Adidas Tango 12 CWC Japan 2011
Adidas Tango 12 Euro 2012
Adidas Tango 12 Glider Black-Red (I have just 16 colors palette like Windows)
Adidas Tango 12 Glider Blue-Grey
Adidas Tango 12 Glider Green-Blue
Adidas Tango 12 Glider Red-Yellow
Adidas Tango 12 Glider White-Blue
Adidas Tango 12 Glider White-Orange
Adidas Tango 12 Glider White-Pink

Previas de algunas Balls

Spoiler
Spoiler
Spoiler

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

ACLARACION : No estan creadas ni editadas por mi , yo tan solo las arrimo al foro

Creditos : ppaaggpp
Gran Aporte 149 Ojala Tuviera el PES 2012 75
Yo no lo tengo , pero esta bueno arrimar las cosas para los que lo tienen ...123
Ahora mismo me voy a buscar unos estadios 80
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tengo ni idea de la instalación de las balls ....
no tienes la tango normal sin el euro ni nada
Gracias por el aporte!! 149
No he encontrado el Tango ... Si lo encuentro lo posteo 22
que aportazo...sabes si el pack ya viene con el map?? como para nomas de colocarlos en el kitserver y listo
Descargalo... Porque yo no tengo el PES ... Yo solamente los alcanzo al foro...123
amigo tengo un problema con los balones los coloco en el kitserver pero en el juego no me salen me salen los balones norales que hize mal o que no hago??
Gracias amigo buscaba el tango naranja 134
Páginas: 1 2