Foro PES Retro

Versión completa: Hayate (Reemplazado por gonzo94) vs. Luxusor: Tango Argentina 12: Todo o nada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Users de PES Retro, estamos en vivo desde el Subforo de retos Arena para presenciar uno de los mejores retos de la historia de las balls (?).

En una esquina, está un moderador argentino del foro, uno de los miembros fundadores de PES Retro, LUXUSOR!!!!!

En la otra, alguien que no lleva mucho tiempo en el foro, pero tiene una enorme trayectoria como ballmaker en PSW, el ballmaker chileno, HAYATE!!!!!

La pelota a crear para nuestro queridísimo PES 6 es la próxima pelota del fútbol argentino, basada en el modelo original del 78, y en la de la EURO 2012, la Tango Argentina 12:
Mostrar Contenido

Los ballmakers tendrán una fecha límite para entregar la pelota hecha, que será el 29/1/2012 en el Luna Park, José Amalfitani, Alberto J. Armando, El Monumental y el Libertadores de América, y los demás usuarios tendrán un plazo de una semana después de ambas entregas para votar por el mejor balón.

ANUNCIO: Debido al incumplimiento del límite de entrega del balón, hayate fue reemplazado por gonzo94

A mi parecer, el reto pinta muy bien. Suerte.
Se espera el retoooo!!!
[offtopic]Lo estaba leyendo como si fueran las luchas:47::23:[/offtopic]
[offtopic]@kaleb

Esa es la idea :35:
[/offtopic]
@kaleb16
jajajaja IDEM :24:

@ogaitnasind99
Gracias por ofrecerte y armar este topic :134: Y si yo te doy una fecha para tenerla lista, sería para el 28 o 29 de Enero. Cualquiera de esas dos fechas esta bien :123:

Saludos :133:
Gracias luxu, en ambas fechas estoy libre :133:

A ver qué dice hayate :123:
se espera el reto:03:
[offtopic]mas bien los balones:65::75:[/offtopic]
Se espera este reto!!! :149:
Se espera este reto !!! :149:

editado : se espera el reto :123:
dejemoslo hasta el 29 de enero como fecha tope :123:
Ya tengo mi entrada en primera fila en el Luna Park :75:

Se esperan esos balones :123:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7