Foro PES Retro

Versión completa: [PES 6] Jugadores con demasiada fuerza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A ustedes les ha pasado que en ocasiones hay partidos donde algunos jugadores, independientemente de su nivel tienen una potencia extraordinaria? Incluso realizan maniobras donde se van de dos centrales que los superan en stats... a que se deberá?

Tengo un amigo que es un genio en dicho aspecto, siempre con cualquier delantero hace dicha técnica, según él solo suelta el botón de correr y maniobra a izquierda o derecha... no lo he comprobado, que opinan Uds.?
a mi igual me ha pasado pero no se por que:126:
Capaz que no tiene que ver cual sea el nivel del jugador, sino de como tu juegas el PES. Esa es mi teoria:126:
Quizás debe de ser por que cuando sueltas el botón de correr y giras para cualquier lado tienes mayor control de pelota, así también funciona el FIFA 12, sin presionar el botón de correr tienes un control impresionante, en el PES es lo mismo, no solo puedes llevarte a 2 defensas si no ha mas. :20:
Logicamente esta claro que si sueltas el boton de correr tendras mas control de balon es lo que yo
hago al ir mano a mano con otro jugador a la porteria y ya me esta alcanzando suelto el boton de correr y con palanca hacia adelante presiono el L2 y sigo avanzando pareciera que el disputara la pelota y se defendiera con las manos y el cuerpo, y me resulta logicamente llegando al arco sueltas el L2 por que si no, no hay control de definicion, logicamente no sale siempre por que depende del nivel de tu contendor osea la persona con quien juegas a mi, mi pana me quiere hacer esto y lo tengo que machetear de una jeje :23::23: osea depende como dice tambien nicolasmoya de como
uno juega.
saludosSmile
Interesante santog, y cual sería el antídoto entonces?
como se aprecia en el vídeo sin apretar el botón de correr vas driblando al contenedor te meten la pierna y el pasa de largo pero si eres el jugador de España como se ve en el vídeo y creo que es
a lo que te refieres de cual es el antídoto es machete contigo jeje pero de ladito para que no sea amarilla o roja normalmente a la maquina es mas difícil hacerle esto ya que cuando tu vas con el balón la maquina vuela a alcanzarte lógicamente en nivel destacado que es como siempre juego
en conclusión como dijeron mensajes arriba debe ser también de como uno juega y que t deja hacer el contrincante jeje

Mostrar Contenido
Creo que el secreto está en la diagonal .. si se fijan la "máquina" lo que hace es gambetearnos en este sentido, es mas, me ah pasado que me esquiven 2 o 3 defensores de ésta manera. Pasa lo mismo en el video, se pone en diagonal y el defensor raramente le erra a la pelota, cuando el delantero no ofrecia ninguna resistencia.

Es mi punto de vista, obviamente es un tip que veo en mi juego.
A mi en ocasiones me suelo llevar hasta tres o cuatro defensores.
Pero me parece que se debe a las condiciones de los players y del partido mismo.
Por ejemplo:
En ocasiones estoy corriendo y al acercarme al defensor dejo de correr y me lo como con facilidad. Y lo mismo pasa con el siguiente que viene. Y mientras mas te comas mas te comas mas fácil sera el siguiente de comer ya que el P2 (por así decirlo) estará harto o frustrado y te marcara con poco razonamiento y solo pensara en barrerte o ganarte en un pique cuando en realidad tu buscas gambetearlo y dejarlo regado.
Pero como dije para mi depende de las condiciones del partido ya que silos hiciera siempre y me saliera seria imposible que pierda.
Pero se da en ocasiones.
Yo me suelo medir mayormente con mi Hermano y mi primo ya que la PC lamentablemente no me ofrece mucho fútbol T_T y gano muy fácilmente.
yo hago lo que hace tu amigo, esteban, cuando me perfilo en el area, suelto el de correr y aprieto L2 y me perfilo o bien giro para un lado y para otro esperando que venga un compañero o para encontrar la pierna habil del jugador, enfin, toda la razon del mundo para santog
Páginas: 1 2