Foro PES Retro

Versión completa: PES6009 ; Version 2008/09
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Muchachos, encontré en un post en Taringa!, la primera versión de este maravilloso parche, salido en Febrero del 2009.
Si bien esta desactualizado, creo que viene bien para observar como era este patch hace 1 año y medio, y ver como es ahora.
Tambien en el Sub-Foro 6009, asi como quedo congelada la version mundialista, creo que podriamos congelar todas las versiones de las temporadas que fueron saliendo,
Fue el primero que descargue, y tengo un aprecio por el, muy especial.
Aqui comienza el post.

[Imagen: 2s7etsn.png]

Capturas
[Imagen: s_text1.jpg]

Descarga e Información

  1. Option File: completamente actualizado gracias a la gran labor de nuestro colega felove, el cual se basó en un trabajo de catirga de hace unos años. Estos dos colaboradores han trabajado codo a codo para proporcionarnos el Option File que quizás sea el más acorde a la realidad que existen hoy por hoy. Son más de 4.000 jugadores actualizados con todos sus detalles y stats.

    [Imagen: GMqE5.png]

  2. Ejecutable: Actualiza los nombres de ciertas selecciones reemplazadas respecto al PES 6 original y además incluye el icono del Parche. Hecho por ziker.

    [Imagen: GMqE5.png]

  3. S_text y escudos: Un nuevo diseño de la interfaz del juego. Da un agradable y estilizado aspecto. Realizado por ziker.

    [Imagen: GMqE5.png]

  4. Escudos y Banderas: Necesarios si quieres ver en los marcadores y la selección de equipos los escudos y banderas actualizados y que corresponden a lo que se incluye en ésta versión del Parche. Relizados por el gran osceanx.

    [Imagen: GMqE5.png]

  5. Marcadores: Actualiza los marcadores en el juego, la zona donde podemos ver el tiempo y los goles.Primera versión sacada por Jhopper, en abril del 2009.

    [Imagen: GMqE5.png]


  6. Bootpack: Versión de soy_metz, un gran colaborador del 6009 en aquellos tiempos.

    [Imagen: GMqE5.png]

  7. Face & Hairpack: Caras y peinados acordes con los jugadores presentes en el mencionado option file, recopilacion por paquirris.
    Faces:
    [Imagen: GMqE5.png]
    Hairs:
    [Imagen: GMqE5.png]

  8. Kitpack: Actualiza las equipaciones de los equipos.
    Realizado en conjunto por arekus, jonathansafadi, neorul, dao, felove y tebitoo.
    [Imagen: GMqE5.png]

Bien hasta aquí llega todo. Me costo mucho armarlo el tema, ademas de buscar los links, quise armarlo tal como Esteban armo el post del 6009 mundialista, para que si se congela, tenga el mismo estilo :123:
Salu2 y espero que les halla gustado!
Excelente aporte suipa.. trae buenos recuerdos esa versión.. yo recién llegué cuando estaban terminando la versión 2009/10 :134:
Un saludo :22:
Una duda creo que el s_text lo hiso soy_mezt
Fue la primera vez que me encare con el patch pes6009! me encanton! Lo andava procurando un bon parche para pes6 y lo descobri lo mejor de todos! Felicitaciones a todos que tornanran este parche en algo magnifico! Saludos de Portugal!
Excelente aporte! de las capturas me encantaba la cancha de alineación de color azul.. y los iconitos de jugador.

Me parece que la imagen de la pantalla de "Pulse un Botón" la propuse yo o algo asi jaja..

Buen post!
@Marce
Revisando el paginas del topic de PSW, me encuentro con que soy_metz lanzo un s_text, pero en una versión mas adelante, esta versión, que data de Febrero/Abril del 2009, la realizo ziker, quien no participa mas en el 6009 por X motivo.
Gracias por sus comentarios chicos, la verdad es que 'se me pianto un lagrimón' cuando lo vi, la primera versión fue descollante y la disfrute mucho.
Dentro de poco posteare la versión 2009/10 también, para mostrar la evolución del mejor parche de habla hispana.
Salu2.
ohhh!!!! que recuerdos!
Cuando estaban actualizando esta version fue cuando me registre en PSW y queria aportar pero no sabia qué.
De hecho mi primer aporte fueron esos marcadores que habia encontrado en otra web (ni idea de quien eran)... cambie unas texturas (modo copa, bundesliga, el logo del mundial y repeticion) me quedaban los bordes pixelados y hasta creo que los hice pasar por mios Confused

mmm pero falta una version anterior, que fue cuando descrubi el parche en taringa, recuerdo que el menu principal tenia a Rooney pintado con la bandera de inglaterra y gritando... Seria bueno que lo encontrar :134:

Saludos!
Creo que ésa versión (la de Rooney) ni siquiera era un parche, simplemente estábamos desorganizados y cada uno aportó lo que le antojaba..
ahhhh... debe ser que por eso estaba en taringa :134:
Está buenisimo para ver si hay alguna face que esté en este facepack o en el 2009/10 y no en el de la temporada 2010/11. Excelente aporte!!:123:
Páginas: 1 2