Foro PES Retro

Versión completa: [Club] América de Cali‎
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
El descenso de América de Cali

Hola amigos:

Estaba buscando información sobre la Copa Virtual Fox Sports un día cuando me encuentro con una noticia que me dejó impactado: descendió América 147147147

Abro este topic para que comenten qué opinan de esto, cómo jugó la promoción, si lo merecía, y si esto mancha su historia o no, cosa que en mi opinión nunca pasará 123
Creo que eso nos dolió a todos los colombianos 59. Aunque América no ha tenido buena campaña en 2 años es increíble que el equipo con más títulos en la octava liga más competitiva del mundo descendiera. Es como cuando descendió River Plate.
Pero así es el fútbol...
PD: Yo le doy al Junior así que no me afectó Tanto... 134
Que mal por el América de Cali
Una Lastima 124 Pensar que Hace 15 años atras dos Equipos tan Grandes como River y América de Cali estaban disputando la final de la Copa Libertadores y Ahora Ambos están en la Segunda Categoría 59
124 tienes razón Leo
Que mal, ojala vuelvan pronto 124
bueno, es algo que la verdad me dejo conmocionado. es como lo que le paso a river. esperemos que vuelvan a primera con todo 123

Off Topic
no hubo un tano pasman colombiano, no?
Es una lastima, fue el primero en Colombia, una gran pena 04
Asi como cuando jugó River "hinché" por el America para que no descendiera
La verdad me pone triste que equipos con tanta tradición tengan que descender
Pero por algo será, mas en campeonatos con regimen de promedio
Una cosa que me causó impacto fue la cara de tristeza del arquero de Patriotas, que habia confesado su amor por los rojos, al hacer el ultimo penal y mandar al equipo de sus amores a la B
Ahora queda tomar fuerza y levantarse.
Yo soy hincha de su eterno rival (el Deportivo Cali 58) pero a pesar de todo queda decir que es una lastima, se fue el clasico de Cali 124

@55velkmh

Terrible lo del arquero ese quedo como asi
Spoiler
Páginas: 1 2 3 4 5