Foro PES Retro

Versión completa: [Club] Olimpia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Olimpia Campeón 2011

Tuvieron que pasar 11 años para que Olimpia vuelva a coronarse en el torneo casero. En la última fecha (a la que llegaba dependiendo de si mismo) se impuso 2-0 a Rubio Ñu en el estadio de los Defensores del Chaco, donde fue más astuto que el rival y sacó adelante el partido con grandeza.

La primera conquista llegó muy temprano, por medio de Maximiliano Biancucchi, cuando apenas iban 5 minutos de la primera fracción. El delantero recibió una pelota que le dio Sergio Órteman (el charrúa aguantó la marca, se la quitó de encimas y envió el centro desde el costado izquierdo) y en cercanía del punto penal, Maxi bajó el balón con el pecho y con la zurda de bolea puso arriba al Decano.

Olimpia fue más que Rubio Ñu. No tuvo una diferencia abrumadora en tenencia de la pelota, pero si la tuvo cuando tenía que jugarla. Tocó el esférico con inteligencia, sin descuidarse en ninguno de los sectores y salvo en tres ocasiones Martín Silva tuvo que intervenir para mantener su arco intacto.

El representativo de Santísima Trinidad al no poder romper la muralla que tenía en el fondo la Franja, pretendió la sorpresa en varias ocasiones recurriendo a los remates de media distancia, que no le dieron los frutos que deseaban y todos los intentos quedaron como tales. Además, cuando apenas transcurría el minuto de juego, Roberto Acuña se lesionó y tuvo que ser cambiado.

La primera parte se fue con la mínima diferencia que obtuvo Olimpia a su favor al inicio del partido. En la complementaria se observó un buen nivel futbolístico, ambos equipos jugaron bien y tuvieron situaciones propicias para marcar.

Olimpia cada vez que llegaba generaba una gran sensación de gol. Y precisamente antes de alcanzar el primer cuarto de hora, a los 12 minutos, cuando Francisco Nájera envió un centro, la pelota se desvió en David Mendoza y empujó el esférico al fondo de su propio arco para que el Decano se ponga 2-0 al frente.

Sin embargo, Rubio Ñu nunca se rindió, buscó siempre el arco rival –desordenadamente en algunas jugadas- y logró descontar a través de un golazo de Luís Closa, quien se animó y quitó un tremendo remate desde fuera del área, sorprendió a Martín Silva que no pudo desviar el trayecto del balón.

Desde el que descontó, el conjunto dirigido por Humberto Ovelar creció considerablemente, manejó la pelota, la hizo circular bien ante un Olimpia que daba la sensación que el cansancio le jugaba en contra y se dedicó a esperar y aguantar la diferencia a favor que tenía.

En la parte final Gerardo Pelusso, entrenador de Olimpia, fue expulsado por alejar la pelota de un jugador de Rubio Ñu que quería cumplir un lateral.

El festejo se hizo esperar, Carlos Amarilla (árbitro del encuentro) descontó 3 minutos más, tiempo que no fue suficiente para el conjunto de Santísima Trinidad para emparejar el score y se concretó la conquista del Decano después de 11 años, alcanzando de esta manera su título número 39 en su rica historia futbolística.
Fotos
Spoiler
en fin merecidos campeones aunque el campeonato tubo que ir hasta la ultima fecha y la tabla quedo de la siguiente manera
Spoiler
Felicidades a todos los fanas de Olimpia 20
La verdad que felicitaciones, encima definiendo el campeonato contra su clasico Cerro porteño

Me imagino como estara nuestro gran usuario Chelo 134
muchas gracias amigos
Felicitaciones a todos los Olimpistas de cuna de este foro ..y me incluyo ...ayer nos desahogamos con un grito que teniamos atragantados hace 11 años la palabra
CAMPEON!!!!!

CH1S = Campeon Hay Uno Solo

2323232020123123
Felicitaciones Olimpia y a todos los usuarios hinchas de ese club! Gran torneo ganaron 134
Felicitaciones!!!! 123
Felicidades!!
Off Topic
Que casualidad que aqui tambien en Honduras se corono campeon el Olimpia126126147147
Felicidades. 134
Muy bien Felicitaciones 123
Páginas: 1 2 3