Foro PES Retro

Versión completa: Final Del Futbol Mexicano Temporada 2011-2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Asi Es Hoy Se Juega La Gran Final De Ida De El Futbol Mexicano Entre Los Tigres De La U.A.N.L V.S Santos De Torreon :24:

Tigres seguirá en deuda con su afición

Los felinos jugarán este jueves la Ida de la Gran Final ante Santos
Son 29 años de no ser Campeón que no son fáciles de olvidar, por lo que el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza aseguró que aún y ganando el título el próximo domingo, los felinos seguirán en deuda con su afición.
“Estamos sorprendidos de cómo se entrega la gente. No les podemos pedir nada y con todo y el Campeonato, les vamos a seguir debiendo mucho a esta afición”, declaró el directivo.
Tigres fue Campeón en los torneos largos, Temporada 1977-78 y 1981-82; desde entonces, pelearon las Finales del Invierno 2001 y Apertura 2003, pero éstas no fueron ganadas.
“Contra Pachuca desafortunadamente no se dieron las cosas, ahora no hay que perder la oportunidad que se nos presenta, porque para que se den todos los factores y llegar a una Final es muy difícil y ahorita estamos y no la vamos a dejar ir”, indicó el dirigente.
Garza subrayó el trabajo que ha realizado la actual Directiva, encabezada por Alejandro Rodríguez y él como su brazo derecho, y el equipo bajo el mando de Ricardo Ferretti en apenas un año de labor.
“Era parte de los objetivos, primero sacarlo de la problemática que teníamos, después ir subiéndolos y luego pelear por el campeonato; es para redondear este trabajo de año y media, redondearlo el domingo con nuestra afición.
“El objetivo no es tanto llegar, sino mantenerse, no que el equipo esté un año de protagonista, sino que siempre esté en los primeros lugares; hoy llegar hasta aquí es para aprovecharlo, es todo o nada”, finalizó.

Damian Alavarez-Pieza Clave De Tigres
[Imagen: r8oFr.jpg]

Hector Mancilla-El Goleador e Idolo
[Imagen: agf31.jpg]

Santos Por El Titulo

El panameño Felipe Baloy y el mexicano Oribe Peralta, del Santos Laguna, coincidieron hoy que están mentalizados en ganar el título del Apertura mexicano contra Tigres tras sus derrotas en las finales del Bicentenario y Apertura 2010 en las que cayeron ante Toluca y Monterrey, respectivamente.
"El equipo tiene en la cabeza esas dos finales que se perdieron, pero tenemos mucha fe en ganar esta vez. Sabemos que tenemos muchas posibilidades, somos un gran equipo que ha luchado mucho y que solamente piensa en levantar la copa", señaló Baloy.
"La final ante Tigres es una revancha tanto para mí como para mis compañeros por las finales que perdimos. A mí me pegó más la de Monterrey, por eso esta no la vamos a dejar ir", agregó Peralta en rueda de prensa.
Peralta, el goleador del equipo con doce tantos hasta el momento, consideró que la propuesta ofensiva de Santos lo hace mejor que su rival.
"Creo que somos mejores. Si jugamos de local y visitante siempre buscamos el arco rival, cosa que ellos no hacen", dijo.
Baloy, por su parte, dijo que Tigres es un conjunto sólido al que hay que quitarle el balón para hacerle daño.
"La concentración va a ser vital porque Tigres tiene jugadores muy importantes a la ofensiva. Tenemos que evitar que sus jugadores desequilibrantes generen jugadas de peligro. La clave es estar atentos, no cometer errores, estar unidos y no dejar que ellos controlen el balón", explicó Baloy.
El defensa panameño señaló que esta serie final la enfrenta motivados.
"Estas son las oportunidades que da el fútbol y estamos motivados para ganar la final", finalizó.
Por otra parte, el argentino Daniel Ludueña, quien sufrió un esguince en el partido de vuelta de la semifinal ante Morelia, ya entrenó con el equipo y se cree que estará listo para el partido de ida de la final que se celebrará hoy en el estadio Corona de Torreón, norte del país.

Oribe Peralta-Un Jugador Clave
[Imagen: pOnt5.jpg]

Darwin Quintero-El Jugador Que Marcara Diferencia
[Imagen: iS7Hw.jpg]

Asi Que Esta Es La Final Quien Ganara Santos o Tigres (Para Mi Tigres)
Los Goles Lo Diran
Saludos :20:

Fuente: De La Web
tigres tiene una muy buena defensa si el primer partido empata tigres se llevara el trofeo y cerrando en casa :134: :35:
La verdad no se casi nada de futbol mexicano, pero en la previa parece un partido entretenido... Seguire el tema para saber el resultado :123:
[offtopic]VAMOS MANCILLA ![/offtopic]

es buenísimo si gana la copa :20:
Yo creo que hoy empatan y en la vuelta gana Santos :28:
OFFTOPIC

Mostrar Contenido
Ojala que gane Tigres! Yo soy de Torreón Coahuila donde Juega el Santos, Pero Odio a ese Equipo!

¡APOYO A TIGRES!
vamos tigres
@xtrem16

[offtopic] cuidado que te mando a alguien a la cas (?)

debe ganar tigres, por que apoyo a mi compatriota [/offtopic]
Cara o sello?= le voy a Santos (?)
Páginas: 1 2 3