Foro PES Retro

Versión completa: Creaciones y ediciones de Estadios by Keeev96 | Prev pág 82
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Te dejo el estadio en otro servidor:
Cesped Común: http://www.sendspace.com/file/59npj5
Cesped HD: http://www.sendspace.com/file/nfq3no
No puedo esperar para el estadio Slask Wroclaw

Es muy necesario
excelente el estadio, gracias por tu tremendo aporte
Keév, el único estadio que falta para completar el historia es el Khalifa International Stadium, de Doha, Qatar. Ese estadio está hecho para PES 2012, no sé si se pueda pasar a PES6 (tmb habría que sacarle el techo que se le hizo posteriormente). Allí es donde Argentina sub 20 de 1995 se consagró campeón del mundo. Si te interesa, avisame y te paso fotos.

Abrazo.
@ seba022, ese estadio ya lo hice yo... saldra pronto
@realsoto
Lo que yo estoy preguntando es por la versión de 1995 de ese estadio (sin esa enorme estructura sobre las tribunas). Es una versión vieja. Quizá vos puedas "guardar como" el trabajo que estás haciendo ahora (seguramente, la versión actual) para hacer luego la versión que describo más arriba.

Desde ya, muchas gracias.
Excelente Keev!!!! Muchas Gracias!!!! :149::149: +1
Hola será que tendrán por ahi el estadio Impuls Arena (FC Augsburgo) y el Espirit Arena (Fortuna Dusseldorf) ? es q me faltan esos 2 para completar los de la bundesliga. Lo único q me interesa es que el archivo stad1_main pese menos de 1mb todos.. osea que queden bastante livianos es para poder convertirlos.. que pena molestarte... solo eso que ese archivo pese menos de 1mb. MUCHAS GRACIAS :03::03::03::03::03:
Previas dedicadas a bosko jankovic, este es el estadio del pas giannina el cual estaba hecho para pes11 lo tuve que casi rehacer por completo porque era muy pesado.
Mostrar Contenido
Se ve excelente, se espera la descarga amigo!! :75: