Foro PES Retro

Versión completa: Problemas con marcadores y s_text
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola amigos, espero me puedan ayudar, descargue estos marcadores "MARCADORES_PES6009_2010-11_BY_JHOPPER" para usarlos en mi PES 6,, pero sin KITSERVER. Con el DKZ agregue los archivos .bin al 0_text y el unknow_00151.txs al s_text, pero cuando inicio cualquier partido el pes se cae.

Me descargue estos "Marcadores PES6009 by jhopper eitados por Renzo Barca" agregue los Bin al 0_text con el dkz, pero cuando intento agregar el "unknow_00151.bin" al s_text con el game graphics studio me sale el siguiente error: "Ooops...There's not enough room for that file here!"
y no puedo insertarlo en el s_text.

Espero me pueda ayudar amigos, a colocar marcadores en el pes sin kitserver
muchas gracias Big Grin
Creo que es imposible. Mientras modificaba un e_text se me caía el juego al querer jugar y ahí me di cuenta que me faltaba el kitserver.
Así que del kitserver no te salvas:23: igual no pesa tanto ni nada para no querer bajarlo:126:
Es un problema mas común que el amanecer. (?)
La solución la puedes encontrar en este post:
Indice de problemas frecuentes

Igual te acerco la parte del post que necesitas:

Cita:Se sale el juego luego de elegir la alineación
• Se sale el juego luego de elegir la alineación - Solución:
Mostrar Contenido

Responde si se te soluciono. :123:
Lo qué pasa es qué cuando uso el kitserver y juego en línea el juego me anda lento, aunque baje la calidad de imagen, es por eso qué quiero saber dio hay alguna forma de insertar marcadores sin kitserver espero me puedan ayudar
Muchas gracias por responder amigos
@rapbyone
No hay forma.
(11-08-2011, 06:36 PM)Renzo Barca escribió: [ -> ]@rapbyone
No hay forma.

yo lo decia por que en este tema http://es.pes6009.wikia.com/wiki/Marcadores aparece la opcion para instalarlo sin usar kitserver.

Ahora instale el kitserver 664 sin problemas, coloque los archivos en la carpetas 0_text.afs y s_text. afs y no consigo que me salgan los marcadores me aparece cambiado solo el tipo de letra así:
[Imagen: ayudaa10.jpg]

Antes de comenzar un partido en las opciones me aparece para elegir el marcador, pero en el partido no aparece nada, ayuda por favor estoy muy frustrado.

muchas gracias
Esa imagen muestra que no tenes marcadores instalados xD
Si tenes el kitserver y no pones marcadores en el 0_text se vera asi mismo
Yo no se que decir :51:
Párese que es como dice 55velkmh, podrías decirnos la ruta exacta de las carpetas 0_text.afs y s_text.afs del kitserver??? y otra cosa por que no intentas instalarlas vía DKZ???
(11-09-2011, 11:54 PM)jonys38 escribió: [ -> ]Párese que es como dice 55velkmh, podrías decirnos la ruta exacta de las carpetas 0_text.afs y s_text.afs del kitserver??? y otra cosa por que no intentas instalarlas vía DKZ???

porque cuando agrego el "unknow_00151.txd" al s_text usando el dkz se me cierra el pes al iniciar el partido.
@rapbyone
Creo que ya te había dicho que o lo colocas en el kitserver o no hay marcadores.
Páginas: 1 2