Foro PES Retro

Versión completa: [Copa] UEFA Champions League
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
apoyo a renzo,el 4 a 0 ¿,es desilusionante,si el barca see pone las ganas como hizo contra el milan,lo pouede remontar,un hincha siempre tendra la ilusion de q va remontar,y ya nos dejo claaro con el milan,el bayer es un equipazo pa q,el barca debe reforzase en defensas,de acuerdo con lo d renzo,cuando el barcelona perdio con el celtic todo el mundo comenzo a criticarlose necesita a hombre como puyol o a mascherano.
NO HAY NADA IMPOSIBLE
pasara mañana y veremos
Bayer ,Bayer :123::22:
saludosSmile
Todos dicen que el Barca es una mentira, yo les digo si nunca vieron la historia del Barcelona en títulos, en los años de gloria que tuvo el Barcelona sacando la ultima década... No soy hincha de nadie, incluso me gusta mas el real madrid, pero digo esto por me da bronca que digan eso del Barca.
Yo creo que se terminó la "mentira" de Vilanova, Tito no es Guardiola, y no siempre tener la posesión asegura el resultado. En España nadie les hace sombra, salvo el Real a veces pero creo que ya muchos le tomaron el ritmo en Europa. El Chelsea defendiendo, el Milán defendiendo, el PSG jugando de igual a igual y el Bayern sacandole la pelota. Creo que ya no hay la entrega aquella que tenían cuando ganaron el Sextete, con una filosofía muy parecida a la Holanda de Cruyff. Además por increible que parezca la defensa la veo muy lenta e insegura. Además hay jugadores que se "la creyeron".

Pero creo que lo importante es el Bayern, viene aplastando a todo el mundo, es contundente, se desdobla rapido, Robben y Ribery son intratables y arriba son infalibles. Creo que este año el Bayern tiene que sacarse la mufa de la final del año pasado y espero que lo hagan, por más que me simpatice más el BVB, pero creo que el Bayern demostró de punta a punta que hoy es el equipo más completo de Europa.
El Barcelona supo lo que es enfrentarse a aquipos distintos al Osasuna o el Mallorca, con eso digo todo.
Ahi no coincido, creo que el barcelona ha demostrado que es un equipo de categoria en europa (no por nada ha ganado la ucl), simplemente se ha topado con el equipo mas contundente del momento.

espero ver una final alemana, ambos equipos demostraron tener pasta para campeones europeos. seria excelente ver un mineiro-bayern en diciembre Tongue
Yo creo que con lo que a demostrado el Bayer tiene que ganar la UCL este año si o si...

Y no hay que menospreciar al Bayer, viene de ganarle la eliminatoria tanto ida como vuelta a la Juventus, no al Galatasaray ni al Malaga con todo respeto a ambos, y no creo que alguien me diga que la Juventus es un pobre equipo cuando muchos la daban como uno de los favoritos al titulo

Idem @lerp
Sabiamos muchos que el Barcelona no le ganaria al Bayern, muchos dicen que iva a alemania debilitado pero un equipo de elite debe tener con que sustituir a sus ausencias y hoy demostro el barcelona que depende mucho de su equipo titular, se ve complicada la remontada veremos que pasa :123:

Hoy el Madrid o el Borussia?, pongo mis fichas a los alemanes aunque creo que la llave se la llevaran el Real Madrid :46:
Hoy ganara el Rea Madrid, no se cuanto pero ganara :123:
Despues del partido de ayer, no sé si este será el año de saldar cuentas con los alemanes :134:
Pero quiero que gane Madrid :123: