Foro PES Retro

Versión completa: [Copa] UEFA Champions League
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo creo que si el Barca gana haciendo la remontada, le veo más seguro la Champions al Barca que al Madrid o Bayern, sin Barca, la Champions sería para Madrid o Bayern a menos que exista una sorpresa ...
Yo veo esta champion muy reñida y peleada, a pesar que todos los años hay uno que otro que da la sorpresa pero siempre terminan los mismos, pero este hay muy buenos candidatos
Yo no descartaría tan rápido al Dormund, lo hizo de maravillas contra el Madrid en los grupos, La Juventus es un equipo muy solido, el Bayer un trabuco como le diría coloquialmente, el Madrid esta en el momento más bueno de la temporada, y el Barca como mencionaron, si le remonta al Milan va a ser un envión anímico muy importante que le hace falta al equipo...
(02-21-2013, 05:05 AM)daGuia escribió: [ -> ]
(02-21-2013, 04:59 AM)Renzo escribió: [ -> ]De nuevo eliminado el Barca de la Champions de la misma manera que el año pasado, o en 2010 :124:

Acredito que o Barcelona, no camp nou, não tenha dificuldades para reverter o placar.

:20:
Barça jogou muito!
Muy buen partido del Barca :123:
pero sin desmerecer que malos los del milán cometian errores de amateur
Resultados de hoy:

FC Barcelona 4 - AC Milan 0 (4 - 2 en el acumulado) El Barcelona para a los cuartos de la UEFA Champions League,

Schalke 2 - Galatasaray 3 (3 - 4 en el acumulado) El Galatasaray da la sorpresa en Alemania y se hace un lugar en cuartos de final.

Mañana juegan:

Málaga - Porto. En el partido de ida el Porto, en condición de local. Ganó 1 a 0.

Bayern Münich - Arsenal. En el Emirates Stadium, en el partido de ida, Bayern Munich goleó a los gunners por 3 a 1 por lo que el Arsenal necesita un milagro.
Increíble lo del Barça :58:
Un golpe anímico a favor que servirá para lo que queda de temporada.
volvio el barcelona de siempre o en resumidas cuentas

[offtopic]we are back motherfuckers :83: [/offtopic]
Increíble lo del barca :149:
Fui el primero que lo dio por eliminado y con gusto admito que tenia toda la certeza de que ganaban el partido pero no la eliminatoria pero veo que me equivoque
No vi el partido pero por lo que veo el Milan no se encerró tanto xD eso es bueno Big Grin
El Barca jugo como tenia que jugar y como nunca pensé que jugaría :58:

En los otros partidos espero que pase el Malaga que veo parejo a los equipos pero me gustaría que pasara el Malaga

Y que el Arsanal gane aunque sea el partido pero no la eliminatoria...
El mejor gol fue el que fallo Niang :23:
Resultados de hoy

Málaga 2 - Porto 0 (2 a 1 en el acumulado). El Málaga hace historia al meterse en los 4tos de final de la UEFA Champions League.

Bayern Munich 0 - Arsenal 2 (3 a 3 en el acumulado). El Arsenal da la sorpresa en el Allianz Arena y derrota al Bayern Munich, que venía de un invicto de 23 partidos sin perder. Esto no fue suficiente para el equipo inglés que empató el global. Pero el Bayern pasó por tener mayor cantidad de goles de visitante.

Los cruzes de los 4tos de final se sortearán este Viernes 15/03. Los 8 equipos que están en cuartos son los siguientes:

Barcelona
Bayern Munich
Borussia Dortmund
Galatasaray
Juventus
Málaga
Paris Saint Germain
Real Madrid