Foro PES Retro

Versión completa: [Copa] UEFA Champions League
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La tiene complicada el Barça despues de este partido.. Pero tampoco lo tiene perdido, le pongo un par de fichas a que Lio puede ser clave en darlo vuelta ..
yo tampoco pierdo la esperanza pero me encojona que nunca haya un plan b para estos planteamientos ultradefensivos :13:
Ya es la tercera vez que sacan al Barça de esta manera... es dicifil, pero no imposible
Se necesita a un Messi inspirado para ese dia :133:

Y bueno, para estos casos ultradefensivos el Barça necesita a un 9 y remates de larga distancia, no hay de otra. Con solo toques cortos no se pasa entre 11.
Como dicen lamentablemente el Barca no sabe llevar este tipo de partidos, en estos partidos como mencionan se necesita mas remates de fuera del área ya que sus famosos pases filtrados no funcionan cuando hay 10 defensores en el borde del área :124:
PD: Viendo la mano del jugador del Milan que ahora no recuerdo su nombre(Zapata creo), recordé aquella mano de Keita contra el Inter cuya mano si pitaron y fueron casi iguales, para mi como lo analizaban ayer en FDJ la mano debe ser marcada sea intencional o no y no por la apreciación del árbitro...
Si mal no recuerdo antes de esa mano, la pelota la desvía Jordi Alba con el brazo y pareciera que a Zapata le da en la cara... dejo un gif más que específico. Aun así creo que en el Camp Nou el Barca podría ganarlo facilmente.

Mostrar Contenido
Es clarisimo que le pega en la cara. hay otro angulo que lo toma mejor creo.
Es dificil que el Milan aguante otro partido así, pero espero saque provecho de esos dos goles.
Es bueno ver que todavia queda competitividad en Europa y que cualquiera le puede ganar a cualquiera :133:
See le pega en la cara :123: Buen partido jugo el Milan, al fin y al cabo "meter los 11 atras" no deja de ser una estrategia de juego totalmente válida, a la cual el barca no le encuentra la vuelta, aún
bueno, yo traigo 3 historiales recientes del milan ganando la ida claramente en su casa, 1 se la remontaron y 2 en los cuales el milan termino pidiendo la hora

2004 ante el depor, milan gana la ida 4-1 en san siro y un vendaval de los coruñeses termina en un 4-0 a favor de los españoles eliminando al milan.

2005 ante el psv, eran las semis antes de la legendaria final milan-liverpool, milan gana igualmente 2-0 en la ida en san siro y en la vuelta psv le empata la eliminatoria, sin embargo en el primer minuto de descuento ambrosini marca un gol que al ser de visitante practicamente sentenciaba la eliminatoria, sin embargo en el segundo minuto de descuento cocu marcaba el 3-1 y en el ultimo minuto de descuento farfan tuvo en sus botines la oportunidad de marcar el gol que metia al psv en la final pero fallo

y el año pasado el milan liderado por un sublime ibrahimovic aplasto con un 4-0 en la ida de octavos igualmente en san siro al arsenal, sin embargo la vuelta en londres que parecia un tramite se convirtio en una larga noche para el milan cuando en el primer tiempo el arsenal ponia un 3-0 que hacia peligrar la eliminatoria, sin embargo en el segundo tiempo abiatti se crecio y aseguro la eliminatoria para los italianos

y bueno me quedo con las palabras de xavi "a esta generacion le falta una remontada", se intento con el inter y el chelsea y no se pudo, sera a la tercera la vencida? quedan 90 minutos para saberlo
Eso le falta al Barca para ganar. Hasta 2011 tenía una defensa impasable. A medida que pasaron los años, dejé de confiar en su muro defensivo, especialmente cuando desapaareció en esa derrota definitoria ante el Madrid siete meses atrás. Necesitan volver a mantenerse estables allá abajo, no importa que el contrario juege con 10 abajo, como lo demosstró el Milan, sin defensa un equipo se desmorona.

Para mí que deberían hacer de la vuelta de Abidal un retorno glorioso. El equipo extrañaba a Eric como hoy extraña a Tito. Son ambos vitales para su planteo, sino miren que el Barca, al mando de Roura, lleva más derrotas que Tito en 4 meses...
recuerden que el catenaccio gana mundiales
[Imagen: il_catenaccio.png]