Foro PES Retro

Versión completa: [PES6] Previas de balones usando swift 3d
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bueno muchachos, les voy a revelar uno de mis grandes secretos, el cual consiste en como hago yo las previas de la mayoría de los balones que diseño para el PES6, y para ello, deben usar el programa "swift 3d", lamentablemente no puedo dejar el programa, ya que es un programa de pago, o sea, cerrarían el foro por warez Sad

Pero bueno, despues de que encuentren este programa, deben usar archivos .3ds, los cuales pueden descargarlos desde aquí



Y ya teniendo el programa instalado mas los archivos .3ds, guiense de como hacer las previas, viendo el siguiente video



Cualquier consulta o duda que tengan, diganlo no mas, aquí vamos a estar para ayudarlos a todos Wink
Muy bueno el tuto amigo gracias por compartirlo les vendrá de 10 a los ballmaker del foro :148:
Excelente tutorial!!!!!:149: muchas gracias!!!!:123:
+1 Big Grin
Naaa! Excelente! No me va la edición de balones pero siempre me gusta que se compartan en el foro estos tutoriales de calidad, también te doy +1, gracias!
Buen tuto!, ahora ya se como hace las previas luxusor :23:....:123:
Aun no lo veo pero seguro me va a servir para hacer mis previas muchísimas gracias por el tuto. :149:
+1
Muchas Gracias hayate!
aver si aprendo Tongue
_____________
Mira tengo un problema... porque no me aparece esta opción?
Mostrar Contenido
salu2.
@Diego!: Instalaste el programa y colocaste la serial? porque si no lo hiciste, el programa pasa a ser una versión de prueba y no una versión full, y con ello, no podrás guardar las previas como corresponde.

Sin embargo, si colocaste la clave del programa y aun tienes ese problema, me dejai pillo, porque a mi nunca me ha pasado ese problema, y he instalado ese programa en varios pc de amigos :S
hola hayate!!! cuando quiero abrir uno de los archivos 3ds me sale el siguiente cartel y no me los abre :59:
Mostrar Contenido
abro el programa y quiero abrir un de esos archiovs y me sale el cartel Sad
no se que sera, espero tu respuesta!Big Grin gracias!!!
@gonzalopincha
Yo lo abro en [file --> new 3ds....]
prueba por allí a ver si te lo abre. :126:
Páginas: 1 2 3 4