Foro PES Retro

Versión completa: Presume de tu sitio web
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Si, yo lo uso y es muy bueno!!!:123::123:
Aquí les dejo mi página que cree hoy Big Grin, son Walls, etc....
Diego_Arts
[Imagen: 7NK2E.jpg]
Bueno chicos aprovechando este espacio les presento una página, de la comunidad de PES6 ONLINE de Chile de la cuál pertenezco y que se llama ChilePro. Esta comunidad fue creada en Agosto del 2009, con el próposito de crear Torneos y Ligas para jugar Online, nuestro querido PES6, los invito cordialmente a los que gustan jugar PES6 online unirse a nuestra Comunidad. Saludos

http://www.chilepro.foroactivo.net
Está bonito el diseño de Chile Pro a pesar de estar alojada en ForoActivo, felicidades.
Bueno a mi me parece que por acá me conocen pero bueno, ya que estamos :75:
Mi sitio web es:

PES Para Todos

Nos dedicamos a la edición de PES orientado más que nada a lo que es Argentina pero sin descuidar Sudamérica, somos afiliados de la web y bueno, diriamos que somos viejos conocidos, acá esta el PPT, el parche con la Liga AFA de PES2012, los Option Files para PS2, tutoriales, en fin.
En los ultimos 2,5 meses triplicamos la cantidad de usuarios y mensajes, en Julio llegamos a 1000 usuarios recien (El foro empezo en Enero), y para que se den una idea de lo loco que es internet, en Agosto llegamos a 3000, es decir doblamos la cantidad a la que nos costo 7 meses llegar!

Bueno, espero que la visiten cuando tengan tiempo, también tenemos un blog, http://iwww.pesparatodos.com.ar/!

Un abrazo.
(09-24-2011, 01:24 AM)Esteban escribió: [ -> ]Está bonito el diseño de Chile Pro a pesar de estar alojada en ForoActivo, felicidades.

Eso es lo que se pretende mejorar, trasladando el nombre de la comunidad hacia otro dominio. Saludos.
Estoy haciendo un blog con kits clasicos de las temporadas 2004-2005, por ahora solo kits adidas que hice los templates. Pronto confeccionare los templates nike de esa epoca para hacer mas aportes de los que tengo. El blog es este:

Proevokits

La idea es revivir los clasicos adidas y nike de esa epoca en tu pes, digamos para hacer un equipo de liga master "clasico" o lo que ustedes deseen, hasta para un parche clasico. Ayuden a difundirlo y por sobre todo espero que lo disfruten Big Grin.
Bueno, como dice mi firma, tengo un blog que se trata sobre mi "obsesión" en lo que refiere a edición del PES: Las faces.
Allí encontrarán mis creaciones. Me focalizo en hacer jugadores sudamericanos aunque por ahí hago alguno que otro de algún otro continente/confederación.
De a poco iré poniendo todas las faces que tengo en descargas individuales así los usuarios podrán descargar la face que quieran sin necesidad de bajar un pack entero.
Yendo a los escudos de las confederaciones podrán encontrar los países, y dentro de cada país las faces de jguadores con esa nacionalidad.
Espero que les guste y sin más preámbulo les dejo el link a la página. Hagan click en el banner para ingresar (o en mi firma xD)

[Imagen: AuAMH.png]
:12: Está bueno tu blog lerp :123:
Si la Verdad muy Bueno y muy Ordenado :123:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18