Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Pedidos de estadios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quien tiene el camp nou sin las vallas de proteccion atras de las porterias el camp nou actual , gracias
Aqui una foto de las vallas de proteccion
[Imagen: 8bc093823255b5031a0467e1bab28ec5o.jpg]

[Imagen: 4f52f466a31becd82f662d347e4de270o.jpg]

ven las vallas que estas atras de las porterias? bueno eso no lo tiene el camp nou ahora me podrian hacer el estadio asi?
aqui una foto como esta horita , un poco borrosa :S
[Imagen: 2f8df2a835592ba7766c28c781430313o.jpg]

ahm y si pueden con los letreros nuevos porfavor , los avisos de publicidad ..
Alguien podría resubir los estadios fantasy? O agregar estadios "neutrales"? La verdad sólo tengo el stadiumpack del pes6009 y estoy buscando un estadio neutral para mi equipo de ML Tongue
@Hector15
man si quieres lo intento ya que le pude quitar las redes al estadio del steaua bucarest
y si se pudo pero no se con el nou camp tocaria intentar
@lerp90
hay artos de fantasy en taringa
mas de 900 estadios pes6 y te aparece
(01-02-2012, 02:06 AM)keeev96 escribió: [ -> ]yo te podria ayudar con los tirantes y trapos pero ando muy ocupado si queres pasame mas fotos .

Alguien me podria hacer los estadios de Belgrano de Cordoba , Talleres De Cordoba y Instituto de Cordoba por fa si puede ser con esta bandera a de belgrano http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9G...XufCEVEIeZ
@edvan
oye como hicise para quitrale las mayas al estadio del steaua yo no pude me sale blanco sera que se mesclaron mal las graficas o sera un problema del crowld?
bueno aunque esto ya es publico
te lo explico por face
es muy facil amigo
Muchas gracias @Edvanschwesier, tenía desconfianza por los links de taringa, ya que en su mayoría están rotos pero encontré un post en el que estaban resubidos y con descarga individual

Saludos!
alguien tiene el estadio del valencoa "mestalla" con cesped HD???
@badboy0865
Quizás lo encuentres Acá :123:
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=3025
Saludos! :123: