Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Pedidos de estadios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
@bonty29
puse esta imagen el un rectacgulo blanco
Mostrar Contenido
por eso yo te escribi que tenia la imagen de carslberg.
para saver si es hay donde quieres que coloque esa iamgen
que me acabas de mostrar .solo ese simbolo con el fondo gris ,entonces no quires que coloque
standar chartered
Mostrar Contenido

@Edvanschwesier
amigo, con que programa editar, me lo podes pasar por mp:123:
@Edvanschwesier

Los HD que tengo en Pes me van de lo mejor pero este se me tilda a la mitad del juego:49:, te iba a preguntar que si eso puede ser el estadio o el cesped, porque en ese caso hay otro tipo de cesped que me pareceria bien probar si ese es el caso, Saludos:134:.
@LatinScratch
eso ya es tu tarjeta grafica y cambiandole el cesped no cambiaria en nada
si as visto el nuevo estadio que tiene el leverkuesen-bayern
ese estadio no me cojia pero hise lo de cambiar el bloc de notas y me cojio
pero me pasa lo mism que ato hay unos estadios que no me coje la pc y se me reinicia y asi ni modos
si supiera manejar el blender pasaria estadios pesados a livianos por eso si se puede ,en ese caso te pasaria ese del porto

@Edvanschwesier
primero..Si puedes hacer eso Uff Te lo agradeceriaa De mil :149:
segundo Bro mira esto es lo que quiero que pongas :51:
Mostrar Contenido

3ro Se que molesto pero Ese es mi equipo Favorito Y me gustarian que le hicieran esos Detalles
Muchas gracias :58:
@Edvanschwesier
@Leoo_97
http://www.4shared.com/file/YnSqRSg8/ARG...s_Air.html
novedades:
1)la parte en la que me pides que cambie en forma diagonal no lo pude hacer
razones:
1)no hay suficiente cantidad de datos de esa parte ,la cual si se modificaria alteraria el estadio
2)se necesitaria de blender o elrhino para cambiar eso

1)(a)la parte donde esta la especie de gris tampoco se puedo por lo mismo que acabo de comentar
2)la pantalla del estadio lo cambie lo mejor que pude,ya que hay una parte de esa pantalla que no encontre y por esa razon no la pude modificar,se necesita del blender o rhino
3)disfrutalo y me cuentas

@bonty29
primero que todo no es ninguna molestia
http://www.4shared.com/file/ggMzM-4A/ENG...erpoo.html

novedad:
1)la segunda parte que me muestras no la puedo hacer
razones:
1)he descragado casi 20 estadios del liverpool anfiel road y no he encontrado las iniciales l.f.c que me muestras que cambie ,lo haria con mucho gusto pero se necesitaria del belnder o rhino para hacer eso

al parecer todos los estadios del liverpool son los mismos que trae konami

----si me consigues el estadio con esas iniciales lo mas probable es que lo haga pero no te lo aseguraria en nada----
Al estadio del Liverpool lo esta haciendo el usuario Dandro vale la pena esperar su trabajo :134:
(12-07-2011, 11:22 PM)jonys38 escribió: [ -> ]Al estadio del Liverpool lo esta haciendo el usuario Dandro vale la pena esperar su trabajo :134:

Gracias por Atender mi pedido tambien :123: y no hay problema yo espero :149:
alguien tiene un template de adboards como el de ikekos, que es de cinco espacios:126::148:
@xtrem16

Cual es ese Xtrem:126: de kekos puro eh visto los que son de 6 espacios, me pondre a averiguar y si lo encuentro te lo mando :23:.