Foro PES Retro

Versión completa: [Topic Oficial] Pedidos de estadios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
@DANX14
grazie grazie expectacular
hola, soy nuevo en esta comunidad, me gustaría que me crearas un estadio para la u de chile.

te dejare estas imagenes para que lo hagas parecido.

Mostrar Contenido

tambien me gustaria que utilizaras la estas imagenes como molde para crear las galerias y las plateas...
Mostrar Contenido

pantalla de marcadores en la galeria sin techo, que salgan estas imágenes...

Mostrar Contenido

bueno eso, espero con paciencia, lo demás lo dejo a tu criterio ;D
jajajaja espera nomas jaj
@nacho_gf90 demás espero ;D
@Sharkykan
A lo que se refiere nacho, es a que es muy raro que alguien acepte un pedido tan complejo y desde cero... Porque hacer un estadio requiere mucho tiempo y los stadiummakers generalmente no aceptan pedidos... El topic esta hecho mas que nada para acercar estadios ya hechos o realizar pedidos minimos. De todas formas, la estructura con forma de U que pides, estaria de mas, porque en el juego no se veria nunca.
Igual, ojala que tengas suerte y espero que hayas entendido :123:
Saludos
Hola Quien Me hace este estadio
Mostrar Contenido
@victor3007
amigo te digo lo mismo que te diria un moderador
"Los estadios no son proyector de un solo ida pueden llevar semanas o hasta meses, esto es un hobbie y no pagan por hacer esto que tanto nos gusta que es editar al PES. Ademas no es necesario volver a pedir el estadio"
Te lo digo con toda la onda:123:
Ese estadio esta hecho
Hola Chicos :134: No Sabia Donde Poner Esto:51: ya que nadie acepta pedidos de adboards y como esto tiene que ver con los estadios creo que lo pondre aca, me podrian editar por favor esta adboard que hice a adboard electronica y que pueda instalarla en la carpeta con formato default.bin ya que lo quise hacer y no me salio jeje:23: Muchas Gracias.
Mostrar Contenido
PD:es para un equipo que tengo de mi liga master
@DEATHMASK27
tu adboard
http://www.4shared.com/file/95vUvjyh/adboards_tex.html
para instalarla solo corta la carpeta y la pegas en el estadio que quieras

por favor alguien que me pase el estadio de Parc des Sports d'Annecy donde juega el envian de francia